Mujer ataca a empleados de restaurante porque no quisieron darle más kétchup para sus papitas (VIDEO)

La mujer se indignó ante la falta de kétchup para sus alimentos que terminó agrediendo a todos los trabajadores del restaurante. El video se encuentra en YouTube.

  • Virales
  • | 16 de Noviembre del 2018 - 18:14

carango@grupoepensa.pe

Un nuevo video se ha vuelto viral y está circulando en YouTube. El clip muestra a una clienta que irrumpe un McDonald's ubicado en Santa Ana, en California, Estados Unidos y ataca al gerente del restaurante porque no había bolsitas de kétchup para acompañar y dar sabor a sus alimentos que había comprado.

Según comenta la policía local, la mujer se indignó por la falta de bolsitas de kétchup, luego entró por la puerta trasera del establecimiento para dar su queja con el gerente, pero tanto fue su cólera que le dio una brutal paliza al hombre.

Luego de un par de minutos, un joven que, al parecer, no trabaja en el establecimiento, intentó separarlos para que la agresión no llegue a mayores complicaciones.

Cabe mencionar que esta no es la primera agresión que sufre el personal de este restaurante de comida rápida, ya que según informan, varios clientes ya han golpeado a los trabajadores por no tener las cremas que ellos quieren para sus papitas fritas o hamburguesas.

Etiquetas

agresión

viral

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste