¿Tu novio es mayor que tú? Así es cómo te robaría tu juventud

Cabe mencionar que uno de los beneficios de este tipo de parejas disparejas es que tendrían una mayor comunicación en la relación.

¿Tu novio es mayor que tú? Así es cómo te robaría tu juventud
¿Tu novio es mayor que tú? Así es cómo te robaría tu juventud
  • Virales
  • | 15 de Noviembre del 2018 - 12:21

carango@grupoepensa.pe

¡Confirmado! Si tu pareja es mayor que tú, él te estaría robando la juventud sin que te des cuenta. Esto lo estaría afirmando una nueva investigación publicado por The American Psycological Association.

De acuerdo con los científicos, las mujeres tienden a tomar otro tipo de conductas cuando se encuentran con personas mayores, por lo que muchas veces comienzan a adoptar actitudes propias de edades más avanzadas.

Cabe resaltar que esto no es malo, en realidad tiene un lado positivo. Cuando estás con un hombre mayor, de seguro dejas de ir a fiestas hasta la madrugada y prefieras reuniones más tranquilas, y eso te asegura una mayor estabilidad en lo emocional y también en las finanzas.

Otro punto a favor es que estas parejas suelen durar más tiempo hasta llegar al matrimonio, ya que los dos adoptan una actitud más madura para pensar en una vida juntos, sin complicaciones y sin errores.

El estudio también destaca que, aunque ambas personas cambian cuando están en una relación con alguien de edad distinta a la suya, normalmente la persona menor se adapte a las actividades y gustos de la persona mayor, es decir, que el mayor "roba la juventud" del menor.

La persona adulta también adopta gustos de la persona menor, por lo que se vería más jovial y con una nueva perceptiva de la vida. ¡Bendita sea la ciencia

Resultado de imagen para gianluca vacchi gif

Etiquetas

estudios

pareja

Comentarios

Por si te lo perdiste