Siete propósitos sexuales de Año Nuevo para realizar con tu pareja

Atrévete a probar cosas nuevas en el sexo en este nuevo año 2019.

Siete propósitos sexuales de Año Nuevo para realizar con tu pareja
Siete propósitos sexuales de Año Nuevo para realizar con tu pareja
  • Virales
  • | 31 de Diciembre del 2018 - 15:44

carango@grupoepensa.pe

Faltan algunas horas para que el 2018 se termine y de paso a un nuevo año lleno de nuevas oportunidades. Por ese motivo, hoy te contamos que, si estás con pareja, no hagan un ritual aburrido de amor, sino más bien reciten estos siete propósitos sexuales para un mejor sexo en este 2019.

Atrévete a cumplir todos los propósitos sexuales y te aseguramos que tú y tu pareja jamás olvidarán el 2019. ¡Toma nota!

Toma la iniciativa

Olvídate de dejarle toda la responsabilidad a tu pareja para iniciar el acto sexual. Comienza tú, y demuéstrale todo tu deseo y fantasías que tienen guardado para él o ella.

Más juegos previos

Este nuevo año, es un nuevo comienzo para los juegos previos, ya que estos son los que irán elevando la temperatura en la intimidad. Recuerda que puedes utilizar algunos juguetes sexuales para realzar más la intensidad.

Besa más y quéjate menos

El propósito para este nuevo año 2019 es la de besar más a tu pareja, ya que, con este acto de amor, solo le brindas seguridad a tu pareja, sino también le reafirmas el deseo sexual que tienes hacia él o ella.

Cumple una fantasía

Habla con tu pareja sobre tus fantasías sexuales y deja que él te cuente las suyas, si ambos coinciden en una, atrévanse a cumplirla o busquen algo nuevo que sea muy placentero para los dos.

Nuevas posturas

Existen desenas de posturas sexuales que no han probado. Este 2019 es una buena excusa para varias algunas.

No finjas orgasmos

Si hay algo que no te gusta de pareja, debes de decirlo, ya que la base para que este nuevo año 2019 sea duradero y lleno de amor, es la confianza.

Juguetes sexuales

Surte tu habitación con juguetes sexuales, y de esa manera podrás experimentar nuevas sensaciones.

Etiquetas

Año Nuevo

pareja

sexo

Comentarios

Por si te lo perdiste