Ser soltero podría matarte más rápido que cualquier otra enfermedad, según estudios

Un grupo de científicos estadounidense estaría confirmando que la soltería sería perjudicial para la salud, incluso podría llegar a matarte.

Ser soltero podría matarte más rápido que cualquier otra enfermedad, según estudios
Ser soltero podría matarte más rápido que cualquier otra enfermedad, según estudios
  • Virales
  • | 13 de Enero del 2019 - 14:06

carango@grupoepensa.pe

Para muchas personas, ser soltero en la edad adulta es una experiencia desgarradora, pero para otros, es una bendición, ya que tienen más tiempo y un espacio propio que nada ni nadie puede arrebatárselo con típicas peleas de celos. Cabe mencionar que la soledad sería un peligro para los humanos, y un estudio científico lo confirmaría.

Investigadores de Estados Unidos examinaron 218 estudios que tocaron base en los efectos de la soledad y el aislamiento en la salud. The Huffington Post informó que descubrieron que las personas solitarias elevaron el riesgo de muerte de una persona en un 50% en comparación con la obesidad, que fue solo el 30%.

En conclusión, el estudio afirmaría que la soltería puede matarte más rápido que la obesidad. a autora principal y profesora de Psicología en la Universidad Brigham Young, la Dra. Julianne Holt-Lunstad, dijo al New York Post lo siguiente: “Estar conectado con otros socialmente se considera una necesidad humana fundamental, crucial para el bienestar y la supervivencia”.

Según el Huffington Post, el Reino Unido es la capital de la soledad en Europa, y para erradicar esa epidemia, al Gobierno le cuesta alrededor de 26 millones de dólares por año.

Cabe mencionar que, si estás soltero, ¡No te preocupes! Y goza esa experiencia, ya que como dice el conocido y viejo refrán, “siempre hay un roto para un descosido”.

Etiquetas

estudios

solteria

Comentarios

Por si te lo perdiste