Estas son los 7 tipos de rupturas que tenemos en nuestros 20s

Las ventajas de las rupoturas son las lecciones que aprendes y que te vuelves más resistente con el tiempo

Estas son los 7 tipos de rupturas que tenemos en nuestros 20s
Estas son los 7 tipos de rupturas que tenemos en nuestros 20s | Fotos: Difusión
  • Virales
  • | 13 de Marzo del 2019 - 15:53

Redacción Multimedia

1. Rompimiento con tu primer amor

Tu primer amor siempre será especial y ocupará un lugar muy grande en tu corazón pero -la mayoría de la veces- no significa que vaya a ser tu único amor. Es la primera experiencia de dolor amorosa que vas a sufrir, pero ésta te ayudará a tomar las siguientes con más residencia y tranquilidad.

2. Con la persona que era tu “amigo’’ y no tenían nada oficial

Seguro saldrás con una persona con la que no tienes nada claro ¿amigos? ¿novios? Ni tú lo sabes, sólo sabes que esa persona te hace sentir bien, pero su relación no logra llegar a ser algo oficial. Dejar ir a esta persona, perderla te dolerá de todos modos porque era alguien especial y alguien a quien dejaste entrar a tu vida.

3. Cuando no era el momento

Este tipo de rompimiento se da cuando terminas con alguien y sientes que no era el momento indicado, tú aún lo quieres y te sigue importando, pero toman esta decisión porque no quieren seguir dañando la relación. Esta ruptura es de las más difíciles.

4. Por internet

Por desgracia, en la actualidad un gran número de personas ya no tienen la necesidad de terminar una relación personalmente, ya lo hacen por mensaje de texto o en redes sociales. Sí, también tendrás una ruptura así, por personas que no quieren tomar la responsabilidad del rompimiento y es más fácil de desaparecer dejándote con dudas que no podrás resolver.

5. Con la persona que quería cosas diferentes a ti

Están rompiendo porque no coincidían con sus propios objetivos y sus necesidades, por ello tendrás que buscar a alguien con los mimos intereses a los tuyo y con el tiempo entender porqué no funcionó.

6. Termina con la relación on-again, off-again

Ésta es la típica relación de la que todos tus amigos están hartos y de la que les gustaría protegerte, pero sigues volviendo a ella y te resistes a terminar. Uno de ustedes decidirá ponerle fin a su relación, pues llegará el momento en el que se den cuenta de que lo que tienen ya no les dará nada más, su relación se volvió tóxica y aunque terminar no será una decisión fácil, después sabrán que fue lo mejor y tendrás una sensación de alivio.

7. La relación de la que te reirás después

Esa relación que sabes que no es correcta, un amor prohibido o alguien de quien no te sientas muy orgulloso y justo de ésta es de la que te vas a reír después de un tiempo. Quizá la relación la disfrutes en su momento y la ruptura llegue a dolerte, pero en el futuro voltearás a ver tu pasado y de eso lo único que te va a provocar será risa.

Etiquetas

amor

consejos

dilema

Comentarios

Por si te lo perdiste