¡OMG! La NASA descubrió a un “delfín” nadando en la órbita de Júpiter (FOTO)

Este gran hallazgo fue gracias a la sonda espacial Juno, perteneciente a la NASA.

¡OMG! La NASA descubrió a un “delfín” nadando en la órbita de Júpiter (FOTO)
  • Virales
  • | 15 de Noviembre del 2018 - 10:20

carango@grupoepensa.pe

¿Vida en otro planeta? Aunque resulte difícil de explicar, un científico de la NASA compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes que han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos, ya que explicaría una posible existencia de seres vivientes en Júpiter.

El nombre del científico que ha causado revuelo en las redes sociales se llama Seán Doran, y sus imágenes se han viralizado por todo el mundo, ya que habría descubierto a un delfín nadando en la órbita de Júpiter.

Cabe mencionar que el famoso delfín, en realidad, no sería un mamífero de carne y hueso, sino más bien, estaría conformada por capas superiores de las nubes del quinto planeta en nuestro sistema solar.

La NASA, a su vez, explicó que las imágenes corresponden a nubes arremolinadas en el dinámico Cinturón de Templado Norte de Júpiter. Las fotos registran una tormenta anticiclónica, que se conoce como óvalo blanco y fue captada el pasado 29 de octubre.

Por casualidades de la vida, esas nubes formaron a un simpático delfín, como si estuviera nadando en las olas de un océano.