¿Mientras más cerveza tomas eres más fiel? Esto dice la ciencia

Si tomas esta bebida sin excesos y con moderación, también podría ayudarte a la recuperación de los huesos luego de hacer ejercicios.

¿Mientras más cerveza tomas eres más fiel? Esto dice la ciencia
¿Mientras más cerveza tomas eres más fiel? Esto dice la ciencia
  • Virales
  • | 16 de Noviembre del 2018 - 20:01

carango@grupoepensa.pe

¡Cantinero, cerveza para todos! Un nuevo estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis en Estados Unidos, acaba de anunciar que las mujeres que beben más cerveza suelen ser las más fieles en el mundo, ¿cómo es eso? Sigue leyendo y entérate.

En la investigación se analizó el estilo de vida de decenas de participantes, así como su salud, revelando que aquellas mujeres que toman cerveza con regularidad poseen menor riesgo de padecer osteoporosis.

En realidad, esta bebida alcohólica podría ser más beneficiosa que la leche y las pastillas de calcio, pues los especialistas advierten que, sin excesos y con moderación, ayuda a la recuperación de los huesos, tras hacer ejercicios.

Además, se mencionó que, si tomas un vaso de cerveza al día, tu salud mejoraría, tanto física como psicológica, lo cual te daría una gran seguridad y una armonía en tu relación de pareja, por lo que solo estarías interesada en pasar tiempo con tu esposo o novio para realizar diversas actividades.

Cabe mencionar que este estudio científico está en su proceso de validación, por lo que aún falta muchas más conclusiones. 

Comentarios

Por si te lo perdiste