El “Duende maldito” regresa en una aterradora película (VIDEO)

El “Duende maldito” vuelve en 2019 para aterrorizar a todo aquel que quiera robarle su olla de oro.

  • Virales
  • | 19 de Noviembre del 2018 - 13:26

carango@grupoepensa.pe

¡Vuelve el duende más terrorífico del mundo a la pantalla grande! En Facebook se ha liberado el primer teaser de “Leprechaun”, el ser demoníaco que perturbó la mente de miles de peruanos en los años noventa, 

El “Duende maldito” o “Leprechaun” atormentó a Jennifer Aniston en su debut cinematográfico, luego tuvo aventuras espaciales y después se encaminó a los suburbios en dos oportunidades, ahora vuelve en 2019 para alejar a todo aquel que quiera robarle su preciada olla de oro.

La nueva película se transmitirá por SyFy en 2019 y será dirigida por Steven Kostanski, quien hizo lo propio con “TheVoid”, un filme de misterio y el guion será de Suzanne Kelly.

En esta nueva entrega, el “Duende maldito” será despertado por las integrantes de una hermandad universitaria. Entre los personajes vemos a Taylor Spreitler, Pepi Sonuga y Sai Bennet, entre otros. El Duende será interpretado por Linden Porcoy, además, se reencontrará con uno de los personajes originales de la primera película, Ozzie, encarnado por Mark Holton.

El titulo de esta terrorífica película será "El duende maldito: Regresa". 

Sinopsis oficial de “El Duende Maldito”

“La hermandad Alpha Upsilon decide construir su nueva casa de fraternidad en una antigua cabaña y utiliza el agua de un pozo que despierta a The Leprechaun. Este ser está obsesionado con recuperar un tesoro que está oculto cerca de la cabaña que la hermandad destruyó. Antes de eso, deberá recuperar sus poderes asesinando a todo aquel que se cruce en su camino.”

Aquí te dejamos el primer tráiler de "El duende Maldito", película de los noventa que arrasó con la taquilla.

Comentarios

Por si te lo perdiste