Gato pierde la paciencia al escuchar cantar a su dueña (VIDEO)

El gatito ya no pudo escuchar un minuto más oír cantar a su dueña, por ese motivo se lanzó encima de ella. El video de este divertido momento se encuentra en Facebook.

Gato pierde la paciencia al escuchar cantar a su dueña (VIDEO)
Gato pierde la paciencia al escuchar cantar a su dueña (VIDEO)
  • Virales
  • | 03 de Febrero del 2019 - 17:16

carango@grupoepensa.pe

Un divertido video se ha vuelto viral en Facebook, y está ocasionando que miles de usuarios rían a más no poder. El protagonista de este clip es un simpático gatito que no pudo aguantar un minuto más oír cantar a su dueña, por es emotivo, la mascota hizo lo impensable.

En el video viral de Facebook vemos a la dueña de la mascota frente a la cámara, luego se dispone a cantar, y luego de unos minutos, su gato que se encontraba atrás de ella, e lanzó encima de su cabeza para detener su canto. Al parecer el minino ya no pudo aguantar la “tortura”.

Este divertido video fue compartido en Facebook por la página ‘Unilad’ bajo la leyenda: “a mi gata realmente no le gusta cuando canto”, y hasta el momento ha recaudado más de 2089 mil reproducciones.

Cabe mencionar que a las mascotas les encantan la música, pues los mantiene relajados. Pero al parecer este gatito no le gusta el sonido que sale de la boca de su dueña. ¿Quién lo culparía? ¿Ya escuchaste a su dueña cantar?

Etiquetas

Facebook

gato

viral

Comentarios

Por si te lo perdiste