Estudios revelan que burlarte de tu pareja podría fortalecer la relación

El estudio también llegó a la conclusión de que las parejas con un excesivo respeto podrían durar poco tiempo.

Estudios revelan que burlarte de tu pareja podría fortalecer la relación
Estudios revelan que burlarte de tu pareja podría fortalecer la relación
  • Virales
  • | 17 de Febrero del 2019 - 19:16

carango@grupoepensa.pe

¿Te gusta bromear con tu pareja? Si es así, entonces la ciencia considera que tendrás una relación duradera, ya que hace poco hizo un estudio en la que confirma que burlarte del ser que más quiere fortalece la relación y mejora la salud.

Jeffrey Hall, un científico de la Universidad de Kansas, realizó 39 estudios analizando a más de 15.000 personas por más de 30 años, para encontrar la clave de una relación duradera.

Lo que se descubrió en el estudio de Jeffrey es que el humor es un ingrediente clave para que las relaciones sean duraderas. Este análisis fue publicado en el portal Joyscribe.

La gente dice que quiere sentido del humor en una pareja, pero ese es un concepto amplio. Que la gente piense que eres gracioso o que puedes hacer una broma de cualquier cosa no está fuertemente relacionado con la satisfacción de la relación”, es lo que se puede leer en el portal Joyscribe.

Cabe mencionar que no es necesario ser un comediante en la relación, sino en compartir risas y hacer los momentos agradables.

“Lo que está fuertemente relacionado con la satisfacción de las relaciones es el humor que las parejas crean juntas. Lo que importa es que ambos vean el humor peculiar de forma parecida. Si comparten un sentido de lo que es divertido, lo afirman y afirman su relación a través de la risa”.

Etiquetas

estudios

pareja

Comentarios

Por si te lo perdiste