El origen del 'Ayuwoki', el espeluznante meme viral del momento (VIDEO)

La terrorifíca 'criatura' tiene un singular parecido con el fallecido cantante Michael Jackson.

El origen del 'Ayuwoki', el espeluznante meme viral del momento (VIDEO)
El origen del 'Ayuwoki', el espeluznante meme viral del momento (VIDEO)
  • Virales
  • | 04 de Marzo del 2019 - 14:32

Redacción Multimedia

De terror. Un nuevo meme viene generado pánico entre los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube. En esta ocasión el espeluznante personaje se trata del 'Ayuwoki'.

Si aún no sabes qué es o quién es, te contamos que se trata de un terrorífico meme que tiene como protagonista a una espeluznante 'criatura', pero eso no es todo, su singular parecido con el fallecido cantante Michael Jackson ha asustado a miles de usuarios.

Pero, ¿qué es exactamente el 'Ayuwoki'? Según algunos videos compartidos en las redes sociales, este personaje no es más que un meme creado en base a un extraño animatrónico que se viralizó en 2007, ya que tiene muchas características similares a Michael Jackson.

Incluso, en Facebook se dio a conocer que el nombre 'Ayuwoki' no es más que un juego de palabras creado en base a la frase "So, Annie are you okay?", la cual es parte de la letra de una canción emblemática de Michael Jackson, 'Smooth Criminal'.

Si bien el 'Ayuwoki' es el nuevo meme viral que viene aterrorizando a miles de usuarios de las distintas plataformas digitales. En esta nota te dejamos un video en donde explican su procedencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste