“Abuelo Pokémon”: anciano tiene más de 70 años y sale a cazar con 15 celulares a la vez

El anciano logró construir un artefacto que le permite transportar todos sus celulares en una bicicleta.

“Abuelo Pokémon”: anciano tiene más de 70 años y sale a cazar con 15 celulares a la vez
“Abuelo Pokémon”: anciano tiene más de 70 años y sale a cazar con 15 celulares a la vez
  • Virales
  • | 16 de Noviembre del 2018 - 15:57

carango@grupoepensa.pe

¡No podrás creerlo! En Facebook se ha viralizado una divertida noticia que ha dejado en shock a miles de usuarios en Taiwán. Un anciano de 70 años se ha hecho conocida por toda la comunidad de Pokémon Go al salir a cazar con nada más y nada menos que con 15 celulares mientras conduce su bicicleta por las calles de su país.

El anciano se llaman Chen San-yuan, y descubrió este adictivo juego gracias a su nieto. Desde el 2016, el “Abuelo Pokémon” (apodado por los jóvenes) no descansa y ha prometido capturar a todas las criaturas digitales que se han liberado de la región Johto

"Usé un teléfono celular en ese entonces y seguí jugando y jugando. Después de un mes, se convirtió en tres teléfonos celulares, seis teléfonos celulares, nueve teléfonos celulares, 12 y 15, así", dijo el taiwanes a la agencia Reuters.

Cabe mencionar que Chen San-yuan puede jugar durante toda la noche y sin interrupciones, ya que cuenta con múltiples paquetes de baterías portátiles hechos a medida. Esta obsesión a Pokémon Go no es gratis, ya que al mes gasta unos 300 dólares para comprar monedas virtuales.

Cabe mencionar que el “Abuelo Pokémon” aún sigue en su búsqueda de ser un maestro Pokémon, ya que el popular juego a liberado más de estas criaturas. Los últimos Pokémon en ser visto son los de la región Alola,en donde se sitúa la nueva temporada en que Ash y Pikachu enfrentan nuevas aventures.

Los más resaltaste de las aventuras de Ash en Alola, es la extraña variación de los Pokémones como por ejemplo:

Meowth (tipo normal) Región Kanto

Resultado de imagen para Meowth Región Kanto

Meowth(tipo siniestro) Región Alola

Resultado de imagen para ​Meowth Región Alola

Exeggutor Región Kanto

Resultado de imagen para Exeggutor Región Kanto

Exeggutor Región Alola

Resultado de imagen para Exeggutor Región Alola

Comentarios

Por si te lo perdiste