Zumba quiere la paz con Carlos Cacho y ¿volver a Reyes del Show?

Zumba anhela con retornar a la pista del baile con 'Reyes del Show'.

Zumba quiere la paz con Carlos Cacho y ¿volver a Reyes del Show?
Zumba quiere la paz con Carlos Cacho y ¿volver a Reyes del Show?
  • TV
  • | 18 de Diciembre del 2015 - 19:34

rgomez@grupoepensa.pe

Alejandro Benites, más conocido como "Zumba" señaló que quiere que las cosas con Carlos Cacho se solucionen, pues prefiere que este asunto quede zanjado. Según el ex combatiente nadie es perfecto, por las garantías a su vida que solicitará el maquillador, hecho que lo catalogó como fuera de lugar.

"¿Qué no me perdona? ¿Qué hice mofa del salto en el programa de Julián Zucchi? No es así, yo fui a su programa y me pidió que lo abrace. No me negué, lo conozco de tiempo atrás, somos amigos. Las personas debemos escuchar, no ofender, ni insultar, tampoco atacar. Soy un ser humano. Cacho tampoco es perfecto, el público también ha cometido errores alguna vez. No hay que crucificar, yo no lo hago con él por sus errores de antes", expresó Zumba tras anunciar la inauguración de su escuela de baile ZB Dance, que iniciará el 04 de enero en el C.C. Esrtrellas Plaza de Breña.

LEER MÁS: COMBATE: ¿ALONDRA GARCÍA MIRÓ CELEBRÓ CUMPLEAÑOS Y SOLO INVITÓ A UNA EX ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Respecto a las garantías que Cacho solicitará, dijo que "eso es una exageración. ¿Ustedes pedirían garantías? Él está tomando las cosas por otro lado. Él viene criticándome hace tiempo. Si hubierta tenido alguna reacción habría sido antes del programa. Yo a veces me acercaba como caballero para preguntarle que le incomodaba. Yo quise hacerle una broma, pero jamás pensé hacerle daño. No tiene sentido, está exagerando mucho" aseguró Zumba.

QUIERE VOLVER A "REYES" PARA DISCULPARSE

De otro lado, Zumba reveló que le gustaría volver a la pista de "Reyes del Show", pero sabe que es imposible. Sin embargo, le gustaría hacer un mea culpa. "No pienso atacarlo. Yo hice la broma, así que debería dar el primer paso. Hagamos algo, hay que conversar y felices todos, porque no terminar en buena onda. Si pudiera ir hablaría con Gisela, entraría al set para disculparme, que me perdonen todos. Si piensan que fue una agresión, mi intención no fue esa. Si hay esa posibilidad, ojalá que así sea", manifestó tras revelar que no sabe si volverá a la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: JAZMÍN PINEDO: LAS ASSERINEDOS SE RINDEN ANTE LA LLEGADA DE LA PRINCESA KHALEESI EN REDES SOCIALES

Etiquetas

Reyes del show

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste