Zoey 101: Nickelodeon sorprende a fans y graban episodio 10 años después [VIDEO]

Chase por fin sabrá qué era todo lo que Zoey sentía por él

Zoey 101: Nickelodeon sorprende a fans y graban episodio 10 años después [VIDEO]
Zoey 101: Nickelodeon sorprende a fans y graban episodio 10 años después [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Septiembre del 2015 - 14:09

mtoledo@grupoepensa.pe

La serie de adolescentes de Nickelodeon, Zoey 10, sorprendió a sus fans al producir un nuevo episodio que revelaría el misterio de la  'cápsula del tiempo' ya que el personaje principal, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears) había grabado un DVD con los sentimientos ocultos que tenía hacia su mejor amigo Chase Matthews (Sean Flynn) y que debía ser reproducido 10 años después. 

Es así como, el 18 de setiembre de este año, el director de la serie, Dan Schneiderse publicó un episodio interpretado por Chase Matthews y Michael Barret (Christopher Massey). En esta pequeña producción, Michael interrumpe la pedida de mano que Chase está realizando a su novia Alice y le confiesa que vio el video que Zoey grabó para la asignación de la cápsula de hace 10 años.

Como se recuerda, siempre se supo que Chase estaba en la 'friendzone'. Por eso, al escuchar el nombre de su amor platónico, interrumpe la declaración de amor que está haciendo y estalla de la emoción y desesperación por saber qué hay en el DVD.

Lo que sucede después es mucho mejor, pues Michael revela que Zoey estaba enamorada de Chase y es así como este se va a buscarla. Por ahora, eso es todo lo que se publicó y los fans encendieron las redes sociales con mensajes de agradecimiento y nostalgia. Muchos están esperando la segunda parte de este adelanto. 

Etiquetas

Zoey 101

nickelodeon

Comentarios

Por si te lo perdiste