YouTube: Brunella Horna y su mentada de madre a Renzo Costa la rompen en la web [VIDEO]

Como era de esperarse, crearon un nuevo hit de la mentada de madre de Brunella a Renzo Costa.

YouTube: Brunella Horna y su mentada de madre a Renzo Costa la rompen en la web [VIDEO]
YouTube: Brunella Horna y su mentada de madre a Renzo Costa la rompen en la web [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2015 - 11:36

vnunez@grupoepensa.pe

La creatividad no tiene límites. Esta vez, La Noche es Mía decidió crear un nuevo hit de Brunella Horna y sus explosivos insultos, con mentada de madre incluida, para Renzo Costa. ¿El nombre? 'Viejo de m', es la nueva canción de la integrante de Bienvenida La Tarde que espera romperla en YouTube.

Luego del éxito en visitas que significó 'olvídate de mí' en YouTube, Brunella Horna espera romperla, una vez más, al ritmo del pegajoso 'viejo de m', cuya letra contiene los insultos de grueso calibre hacia quien fuera su pareja Renzo Costa.

Figuras de Latina, como Beto Ortiz, Lorena Álvarez, el niño Alfredito y hasta la Carlota quedaron anonadados por la 'boquita de caramelo' que se manejaba Brunella Horna, quien hasta presentó su nueva canción con 'bombos y platillos' en YouTube.

Cabe mencionar que 'olvídate de mí' cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube, mientras  que 'ya no me busques' pasa el medio millón en la plataforma de videos más famosa de la web.

BRUNELLA HORNA EXPLICA POR QUÉ LE MENTÓ LA MADRE A RENZO COSTA

Brunella Horna, la participante del reality Bienvenida la tarde, trató de justificarse por las palabras de grueso calibre que tuvo hacia su ex Renzo Costa, luego que terminara con la relación y haberle dado falsas ilusiones con una propuesta de matrimonio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT AUMENTAN LA FAMILIA CON LA ADOPCIÓN DE UN NIÑO SIRIO

En un primer momento de, la popular "Baby Candy" señaló que dicho audio no debió salir porque ocurrió en un lugar privado: "Esas cosas no han debido salir a la luz. Eso ha sido algo que yo lo hice en cuatro paredes, lo hice en un baño, donde no debería entrar una cámara, donde no debería entrar un micrófono, porque es un lugar privado", manifestó en su defensa Brunella Horna.

Explica que en ese momento Brunella Horna explotó porque, pese a pedir a Renzo Costa que dejara de llamarla e incluso el mismo pedido fue hecho por la mamá de la chiclayana, este insistía en hablar con la guapa competidora de Bienvenida la Tarde.

"Fiorella me jalo (estaban en el camerino) porque vimos la cámara de la 'Noche es mía' ahí y me meto al baño y comienzo a gritar porque estaba molesta. En eso recibo una llamada (Renzo Costa) y me pareció una llamada que no venía al caso, que no era el momento, lo que menos esperaba era escuchar su voz", agregó Brunella Horna.

Comentarios

Por si te lo perdiste