Yo Soy: Mario ‘Pájaro’ Gómez, el original, felicitó a su imitador

Mario 'Pájaro' Gómez levantó la copa como el campeón de Yo Soy.

Yo Soy: Mario ‘Pájaro’ Gómez, el original, felicitó a su imitador
Yo Soy: Mario ‘Pájaro’ Gómez, el original, felicitó a su imitador
  • TV
  • | 17 de Julio del 2016 - 15:36

aromero@grupoepensa.pe

Yo Soy llegó a su final de temporada con la victoria del imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez. En una dura batalla, Jonathan Angles venció en la última gala a los también favoritos Ozuna, Raphael y Selena Quintanilla. 

Pero tras levantar la copa de Yo soy, vendría el mejor regalo a todo su esfuerzo. Se trata de las felicitaciones de verdadero Mario ‘Pájaro’ Gómez.


“Jonathan, te felicito. Los sueños se hacen realidad y lo lograste con esfuerzo, con ganas y corazón. Ese es el premio. Ganaste el concurso, todo un país te vio, yo te vi. Me enteré por mi mánager que habías ganado y di un grito de alegría en el camerino”, se escuchó decir al cantante de Vilma Palma e Vampiros a través de un audio.

“Yo lo vivo con mucha pasión, por más que sea cansado todo esto, amo lo que hago. Me pone contento que un loco como vos haya decidido imitarme y haya gandao un concurso que lo haya visto más de 30 millones de personas. Me pone muy feliz que haya ganado. Me da también pilas para seguir con todo esto", finalizó

Jonathan Angles se llevó 25 mil dólares de Yo Soy con su imitación de Mario ‘Pájaro’ Gómez y aseguró que este saludo lo motiva para no abandonar su pasión por la música y seguir preparándose.

Comentarios

Por si te lo perdiste