Yo Soy: Maricarmen Marín tiene una lindas palabras para el reality [VIDEO]

La jurado de Yo Soy, Maricarmen Marín, confiesa el significado de su trabajo

Yo Soy: Maricarmen Marín tiene una lindas palabras para el reality [VIDEO]
Yo Soy: Maricarmen Marín tiene una lindas palabras para el reality [VIDEO] | Fotos: Desayunos de Correo y Usil
  • TV
  • | 10 de Noviembre del 2015 - 13:09

mtoledo@grupoepensa.pe

Maricarmen Marín aparecerá en los escenarios una vez más en esta temporada navideñas. La cantante no solo ha producido un disco de villancicos con ritmos peruanos, sino también ha preparado un musical para difundir un mensaje de amor que nace en ella.

"El 22 de diciembre falleció su mamá, mis navidades no han sido completas. Decidí grabar este disco porque me hace acordar a la familia", dijo sobre el significado de esta producción llamada Navidad Maricarmen.

Si bien a Maricarmen Marín se le identifica con el género de cumbia, estos villancicos presentan "Un poquito de todo. Buena nueva es un huaynito. Noche de paz es un vals criollo. Sopa le dieron al niño es una cambia", describió la cantante.

Sobre su experiencia al grabar este disco, Maricarmen Marín contó lo difícil de grabar un vals. Este disco viene acompañado de un musical que será presentados en distinto centros comerciales de Lima.

Una de las facetas más reconocidas de la invitada de Los desayunos de correo y usil es la de jurado en el reality de canto Yo Soy. Así recuerda sus inicios. "Me llamaron, me contaron el proyecto. Fue una entrevista con el productor de ese momento. Me explicaron el formato. Pensé que era parodeando, pero me dijeron que era un programa que buscaba al clon del artiste en serio".

"Dentro de todo, el programa es divertido, tratamos de que el público se divierta, pero no dejamos de ver si tienen el paquete completo. Siempre que hemos llegado con cuatro finalistas, estamos contentos con que salga ganador cualquiera", cuenta Maricarmen sobre su apreciación como jurado. Pero, a veces, se ha quedado con un sabor amargo cuando el público elige al ganador. "Qué pena, porque se enamoraron de su historia, del momento, pero no del parecido, parecido".

Hace cuatro años inició esta etapa en Yo Soy, programa que no ha descansado de la televisión a pesar de sus reiteradas despedidas y, por ende, Maricamente Marín tampoco ha parado. "Me gusta trabajar, es como si estuviera todo el tiempo en el recreo. Si no hubiera hecho esto, no sé qué tan feliz hubiera sido(...) No sé si el trabajo afecta porque esto es lo que más disfruto, pero sí he tenido que aplazar algunas cosas. Los días que tengo libre, trato de pasarlo con mi familia", confesó.

Por último, recordó su paso por Agua Bella y la calificó como la más bonita que ha pasado en su carrera. El disco de Maricarmen Marín se venderá a partir del 16 de noviembre y costará 10 soles. 

Etiquetas

Maricarmen Marín

Comentarios

Por si te lo perdiste