Yo Soy: Maricarmen Marín presenta en sociedad a su nuevo amor [FOTOS]

La ocasión fue en el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Yo Soy: Maricarmen Marín presenta en sociedad a su nuevo amor [FOTOS]
Yo Soy: Maricarmen Marín presenta en sociedad a su nuevo amor [FOTOS]
  • TV
  • | 25 de Mayo del 2016 - 16:56

rgomez@grupoepensa.pe

Maricarmen Marín es otra. El amor parece haberle cambiado totalmente el semblante a la 'dulce princesita' de Yo Soy, y es que la jurado del exitoso programa de imitación de Latina se lució con su novio el también productor Sebastián Martins en un evento mucho más social donde distintas personalidades del espectáculo se aglomeraron.

VER MÁS: ¿QUÉ FIGURA DEL REALITY SE LE 'REGALABA' A DIEGO CHÁVARRI POR WHATSAPP?

El encuentro se dio en el matrimonio civil de la conductora de 'Sueña Quinceañera', Karen Schwarz, y el cantante peruano, ex Adammo, Ezio Oliva. la pareja conformada por Maricarmen Marin y Sebastián Martins ya tiene un buen tiempo juntos, pues ya se conocían desde varias temporadas atrás de Yo Soy, aunque su exposición ante los medios es muy cautelosa, sin embargo, la ex Agua Bella asegura que no le huye a las cámaras y mantiene su relación normal como cualquier pareja.

"Estoy muy feliz, contenta, con mucho trabajo, viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Yo nunca oculto nada, hago mi vida normal, no me escondo", fueron las declaraciones de Maricarmen Marín para un diario local aunque si remarcó que no dará más detalles de su vida privada.

KATIA PALMA EXPLOTA CONTRA SUS COMPAÑEROS Y LES SOLTÓ PALABROTA

La intrépida jurado de Yo Soy llamó 'animales' a sus compañeros luego que ellos se burlaran de una de sus preguntas que le hizo a una participante que se sometía al cásting del programa, la ex claun no soportó el 'bullying' de parte del jurado y del equipo de producción.

VER MÁS: BELINDA EN YO SOY: IMITADORA DEJA EN SHOCK A JURADO [VIDEO]

Todo fue a raíz de una aspirante imitadora de Yo Soy, quien dijo haber estudiado en Moscú (capital de Rusia). Ante esto, Katia Palma se sorprendió y aprovechó la oportunidad de conocer el idioma de ese país que le preguntó a la participante si hablaba ruso, ello causó las carcajadas de sus compañeros.

Las risas de sus amigos causó el fastidio de Katia Palma, quien rápidamente reaccionó así: “No necesariamente hablas ruso si vives en Rusia animales. Si tú vas a Rusia con esa cara (señalando a un compañero de la producción), te apuesto que en un año no sabes hablar ruso”, dijo en Yo Soy.

Comentarios

Por si te lo perdiste