Yo Soy: Katia Palma y Maricarmen Marín se atrevieron a bailar el 'Toto' [VIDEO]

En Yo Soy, Maricarmen Marín y Katia Palma hicieron de las suyas.

Yo Soy: Katia Palma y Maricarmen Marín se atrevieron a bailar el 'Toto' [VIDEO]
Yo Soy: Katia Palma y Maricarmen Marín se atrevieron a bailar el 'Toto' [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Noviembre del 2015 - 18:12

aromero@grupoepensa.pe

El contagiante baile del 'Toto' que Yahaira Plasencia ha hecho viral en nuestro país, terminó por seducir a las figuras de Latina. Es así que durante un casting de Yo Soy, Maricarmen Marín, Katia Palma y Adolfo Aguilar no dudaron e apoderarse del set para mostrar su talento.

El participante Charles Villavicencio se presentó en Yo Soy para imitar al cantante de reguetón Arcángel. El imitador de la ‘Maravilla’ le comentó a Katia Palma y Maricarmen Marín que trabaja como instructor de baile y las jurados no dudaron en improvisar una clase al ritmo del 'Toto'.

MARICARMEN MARÍN FUE TROLLEADA POR KATIA PALMA

En el regreso de Yo Soy, Maricarmen Marín fue troleada en plena emisión del casting realizado en Trujillo. Resulta que la 'dulce princesita' comentaba sobre el look de un concursante que intentaba imitar a Javier Solís.

'Ha venido usted con el sombrerito de charro, quiere decir que va a imitar a un mariachi', señaló Maricarmen Marín en clara alusión a lo que podía ver frente a sus ojos. '¡No! Va a imitar a Menudo. Ya pues, sobrina. Concéntrate', comentó, por su parte, Katia Palma en el casting de Yo Soy.

Comentarios

Por si te lo perdiste