Yo Soy: Katia Palma parodia escena de Carloncho y Rosángela Espinoza [VIDEO]

Katia Palma enfureció cuando le pusieron la canción de 'Candy'.

Yo Soy: Katia Palma parodia escena de Carloncho y Rosángela Espinoza [VIDEO]
Yo Soy: Katia Palma parodia escena de Carloncho y Rosángela Espinoza [VIDEO]
  • TV
  • | 15 de Septiembre del 2016 - 21:09

ebellido@grupoepensa.pe

Katia Palma se enfureció durante el programa de Yo Soy y casi agarra a correazos a su compañero Ricardo Morán, cómo habría realizado el locutor radial Carloncho con el bailarín de Rosángela Espinoza. Katia Palma se molestó con Ricardo Morán al decir la siguiente frase "Hashtag no se rifa como una terma".

ENTÉRATE MÁS: ¡NO SE ESCONDE! CARLONCHO DA LA CARA SOBRE ROSÁNGELA Y DICE ESTO [VIDEO]

Todo inició cuando dos participantes, que interpretan a Ricky Martín y Chayanne, disputaban el amor de Katia Palma. "Esos dos mocosos que pretenden hacerse los mayores para conquistar mi amor, eso no va a suceder. A mi, se me conquista y no se me rifa como un microondas", aclaró Katia Palma

Fue el momento cuando se levantó y arremetió contra Ricardo Morán, haciendo como que saca su correa para pegarle a Ricardo Morán. Asimismo, Cristian Rivero intervino y dijo "Cuidado que te van a suspender". 

Aquí todo lo sucedido en el programa:

CARLONCHO AMENAZÓ DE MUERTE A BAILARÍN DE EL GRAN SHOW

De mal en peor. Lucas Piro, el argentino que acompaña a Rosángela Espinoza en El Gran Show, sentó una denuncia en la comisaría de Surco, donde se detalla que Carloncho lo agredió con una hebilla y hasta lo persiguió varios metros con su auto, al punto de amenazarlo de muerte.

Al parecer, los celos le jugaron una mala pasada a Carloncho, quien vio cómo es que Lucas Piro estaba manejando la camioneta de su enamorada, Rosángela Espinoza.

En la denuncia no solo se revela las agresiones físicas que recibió Lucas Piro, sino las amenazas de muerte de parte de Carloncho, quien se ausentó de Yo Soy y no ha dado una versión de lo sucedido.

La participante de El Gran Show, Rosángela Espinoza no la estaría pasando nada bien después que su enamoradoCarloncho agredió a su bailarín Lucas Piro, según lo afirmóSandra Arana en el programa Al Aire. Y si es verdad dicha afirmación, la interrogante es ¿Rosángela podrá bailar este sábado?.

En la cuenta de Twitter del programa El Gran Show no han comunicado nada sobre lo sucedido con Rosángela Espinoza, su pareja Carloncho y su bailarín Lucas Piro; en ese sentido, queda la duda de su presentación.

Cabe recordar, Rosángela Espinoza y Leslie Shaw se enfrentaron por Lucas Piro, por lo que quizá acrecentó los celos del conductor de Yo Soy, Carloncho.

Etiquetas

carloncho

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste