Yo Soy: Katia Palma explota contra sus compañeros y les soltó palabrota [VIDEO]

Katia Palma no aguantó que le tomen el pelo y le soltó ester fuerte calificativo.

Yo Soy: Katia Palma explota contra sus compañeros y les soltó palabrota [VIDEO]
Yo Soy: Katia Palma explota contra sus compañeros y les soltó palabrota [VIDEO]
  • TV
  • | 17 de Mayo del 2016 - 21:46

rgomez@grupoepensa.pe

¡Otra vez Katia Palma! La intrépida jurado de Yo Soy llamó 'animales' a sus compañeros luego que ellos se burlaran de una de sus preguntas que le hizo a una participante que se sometía al cásting del programa, la ex claun no soportó el 'bullying' de parte del jurado y del equipo de producción.

VER MÁS: BELINDA EN YO SOY: IMITADORA DEJA EN SHOCK A JURADO [VIDEO]

Todo fue a raíz de una aspirante imitadora de Yo Soy, quien dijo haber estudiado en Moscú (capital de Rusia). Ante esto, Katia Palma se sorprendió y aprovechó la oportunidad de conocer el idioma de ese país que le preguntó a la participante si hablaba ruso, ello causó las carcajadas de sus compañeros.

Las risas de sus amigos causó el fastidio de Katia Palma, quien rápidamente reaccionó así: “No necesariamente hablas ruso si vives en Rusia animales. Si tú vas a Rusia con esa cara (señalando a un compañero de la producción), te apuesto que en un año no sabes hablar ruso”, dijo en Yo Soy.

TE PUEDE INTERESAR: ERNESTO JIMÉNEZ SE LLEVA EL SUSTO DE SU VIDA CON CUATRIMOTO [VIDEO]

Ante la respuesta de Katia Palma, Ricardo Morán no tardó en responder a su compañera de la siguiente manera: “Si la participante ha estudiado once años medicina en Rusia, sería lógico asumir que aprendió ruso”. dijo el productor de Yo Soy.


Etiquetas

katia palma

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste