¡Carloncho se sigue hundiendo! Rosángela Espinoza al fin confesó esto y todos tiemblan

Rosángela Espinoza se cansó de especulaciones y soltó esto.

¡Carloncho se sigue hundiendo! Rosángela Espinoza al fin confesó esto y todos tiemblan
¡Carloncho se sigue hundiendo! Rosángela Espinoza al fin confesó esto y todos tiemblan | Fotos: Latina
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2016 - 12:45

vnunez@grupoepensa.pe

Cansada de los ataques en las redes sociales a raíz del escándalo protagonizado al lado de Carloncho y su bailarín en El Gran Show, Lucas Piro, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Twitter para hacer un anuncio que sorprendió a todos.

ELIF: AMOR AMOR AMOR Y CARLONCHO PROVOCAN LA FURIA DE LOS FANS DE NOVELA TURCA

'Cansada q todos me ataquen gratis. Ok rompere mi silencio,no queria pronunciarme al respecto,pero me deja muy mal todo lo q esta pasando', escribió Rosángela Espinoza en Twitter, donde aún no ha aclarado en qué programa contará su versión y en el que hundiría, aún más, a Carloncho.

CARLONCHO POR LOS SUELOS: ROSÁNGELA ESPINOZA ROMPE RELACIÓN CON LOCUTOR [VIDEO]

CARLONCHO AMENAZÓ DE MUERTE A BAILARÍN DE EL GRAN SHOW

De mal en peor. Lucas Piro, el argentino que acompaña a Rosángela Espinoza en El Gran Show, sentó una denuncia en la comisaría de Surco, donde se detalla que Carloncho lo agredió con una hebilla y hasta lo persiguió varios metros con su auto, al punto de amenazarlo de muerte.

Al parecer, los celos le jugaron una mala pasada a Carloncho, quien vio cómo es que Lucas Piro estaba manejando la camioneta de su enamorada, Rosángela Espinoza.

En la denuncia no solo se revela las agresiones físicas que recibió Lucas Piro, sino las amenazas de muerte de parte de Carloncho, quien se ausentó de Yo Soy y no ha dado una versión de lo sucedido.

La participante de El Gran Show, Rosángela Espinoza no la estaría pasando nada bien después que su enamoradoCarloncho agredió a su bailarín Lucas Piro, según lo afirmóSandra Arana en el programa Al Aire. Y si es verdad dicha afirmación, la interrogante es ¿Rosángela podrá bailar este sábado?.

En la cuenta de Twitter del programa El Gran Show no han comunicado nada sobre lo sucedido con Rosángela Espinoza, su pareja Carloncho y su bailarín Lucas Piro; en ese sentido, queda la duda de su presentación.

Cabe recordar, Rosángela Espinoza y Leslie Shaw se enfrentaron por Lucas Piro, por lo que quizá acrecentó los celos del conductor de Yo Soy, Carloncho.

Comentarios

Por si te lo perdiste