Yidda Eslava quiso dar lección sobre Esto Es Guerra y Combate, pero escritor la destruyó

Yidda Eslava remeció Facebook con una publicación en la que aseguraba que nuestro país había una cultura de 'hipocresía'.

Yidda Eslava quiso dar lección sobre Esto Es Guerra y Combate, pero escritor la destruyó
Yidda Eslava quiso dar lección sobre Esto Es Guerra y Combate, pero escritor la destruyó | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 22 de Agosto del 2016 - 16:42

vnunez@grupoepensa.pe

Hace apenas unos días, Yidda Eslava compartió, vía Facebook, una reflexión entorno a la actitud que tenemos los peruanos en cuanto a la cultura y a lo que se denomina como realities, como CombateEsto Es Guerra.

COMBATE Y ESTO ES GUERRA. YIDDA ESLAVA DA LECCIÓN A LOS QUE CRITICAN LOS REALITIES [FOTO]

En dicho 'post', Yidda Eslava publicó una foto de una sala vacía, la que albergó la presentación de su último libro. 'Hoy Tenía una presentación gratuita y más allá de la poca promoción y un horario difícil, estuvo vacío y la verdad no me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, por qué sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese filtrado mágicamente un vídeo sexual mío, está sala estaría abarrotada de gente con en morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o que diré', escribió la exintegrante de Combate.

YIDDÁ ESLAVA YJULIAN ZUCCHI TIENEN MÁS BUENAS NOTICIAS SOBRE SU HISTORIA DE AMOR

Pues bien, el conocido escritor y poeta José Carlos Yrigoyen también empleó su Facebook para hacer un comentario entorno a la reflexión de la exintegrante de Combate, Yidda Eslava.

'Leer a Yiddá Eslava quejarse del bajo nivel cultural de los peruanos es como escuchar a un gerente de McDonalds lamentándose por la obesidad mórbida infantil. Y con los bracitos abiertos como diciendo ¿no es el colmo? Una ternura', escribió José Carlos Yrigoyen adjuntando la noticia.

Como respuesta a un comentario a esta publicación en su Facebook, José Carlos Yrigoyen terminó por pulverizar a Yidda Eslava.

'Ella dice que los teatros y las presentaciones paran vacíos. Y que curioso: yo voy al teatro regularmente y siempre hay gente; voy a presentaciones, incluso a las de la FIL, y en ninguna ocasión las he visto vacías, sino muchas veces rebosando. Que el libro de la señorita tenga tanto interés como una endodoncia es otro problema', añadió el también columnista sobre Yidda Eslava.

Comentarios

Por si te lo perdiste