Yidda Eslava a Julián Zucchi: A mí no me digas boluda

Julián Zucchi y Yidda Eslava una de las parejas más sólidas de la historia de los realitys.

Yidda Eslava a Julián Zucchi: A mí no me digas boluda
Yidda Eslava a Julián Zucchi: A mí no me digas boluda
  • TV
  • | 14 de Febrero del 2016 - 15:16

aromero@grupoepensa.pe

El ex Combate Julián Zucchi, contó en Pandora Slam que al inicio de la relación vivieron momentos intensos. “Primero, no es fácil una relación de dos personas que tienen culturas diferentes. La adaptación de la cultura argentina y la peruana fue difícil, pero ahora todo termina siendo bonito”, comenta.

Yidda Eslava contó como anécdota que en su casa no se habla lisuras, si bien son relajados al hablar, su papá no puede escucharlas, y los argentinos “son mucho de decir boludo”. “Los argentinos somos muy lisurientos y se me salía la palabra pero sin que sea un insulto. La primera vez que le dije así a Yidda me dijo: ‘A mí no me digas boluda’”, cuenta Julián Zucchi.

Y Yidda Slava  agregó que él le dijo: “Pero a mí mamá le digo… A tu madre, pero a mí no”, recordando el momento entre risas. Julián Zucchi cuenta que ahora es Yidda Eslava quien dice más veces al día boludo/a que él. Y ella agrega que estas cosas son parte de la "fusión" que hay entre ambas culturas. Pese a todo a sabido manejar estas cosas y adaptarse a las costumbres que cada uno pueda tener y lo que puedan aportar a mejorar la relación como tal.

Comentarios

Por si te lo perdiste