Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ya están listos para ser quemados en año nuevo [VIDEO]

Ya puedes hacer 'catarsis' con estos personajes para despedir el 2015

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ya están listos para ser quemados en año nuevo [VIDEO]
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ya están listos para ser quemados en año nuevo [VIDEO]
  • TV
  • | 26 de Diciembre del 2015 - 09:45

rgomez@grupoepensa.pe

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en tu casa? Pasada la navidad y mientras se recupera de la 'resaca' ahora se inicia los preparativos para despedir como se debe este año 2015 y recibir con todas las ganas este 2016 pero qué mejor de dejar toda la mala vibra comprando los muñecos para quemar y hacer catarsis de esa manera.

Como es de costumbre, el ingenio de los peruanos nunca dejará de sorprender y es que ahora han creado los muñecos de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán para defogar todo el entusiasmo por recibir el nuevo nuevo pero ellos no fueron los únicos personajes del espectáculo, Nicola Porcella también es fuerte candidato a destronar a la parejita de moda.

SHEYLA ROJAS ES LA MÁS CRITICADA DE NAVIDAD POR MOSTRAR TODOS SUS REGALOTES

El entusiasmo por la Navidad y los regalos que se reciben en esta fecha le ganaron a Sheyla Rojas. Las ganas de compartir los detalles de Nochebuena llevaron a la rubia de Esto es Guerra a publicar la fotografía del árbol de Navidad lleno de regalos, imagen que algunos de calificaron como escasa de humildad.

Sheyla Rojas describió la foto como "los más felices, los pequeñines" señalando que son los niños quienes reciben más regalos, pero no esperó que algunas personas que calificaran esa foto como huachafa, creída y de poca humildad.

"Que tengas una feliz Navidad, pero ¿dónde está tu humildad? Deberías mejorar eso, tu humildad" dice uno de los mensajes. "¡Cero humildad! Ya se te nota superficial! Y encima como dicen "desordenada como tu vida" ¡lástima! Se nota que careces de valores...lástima por ese angelito que es bello" escribió la usuaria de Instagram "sadilove19" 

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA NO SOPORTA QUE LLAMEN 'FEO' A JEFFERSON FARFÁN Y ENFRENTA A TODOS ASÍ


Yahaira y Foquita para año nuevo por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste