Yahaira Plasencia: Vicepresidenta Mercedes Aráoz dijo todo esto por caso de la salsera [VIDEO]

Las altas esferas del Gobierno opinan sobre el caso Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: Vicepresidenta Mercedes Aráoz dijo todo esto por caso de la salsera [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Vicepresidenta Mercedes Aráoz dijo todo esto por caso de la salsera [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 31 de Octubre del 2016 - 16:55

rgomez@grupoepensa.pe

El caso de Yahaira Plasencia ya habría llegado hasta los pasillos del despacho presidencial y es que hoy sorprendió con un enlace en vivo a Mercedez Aráoz, vicepresidenta de la República, comentar el caso de la expareja de Jefferson Farfán y las infidencias del futbolista Jerson Reyes en "El Valor de la Verdad" de Beto Ortíz.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA PENSÓ EN LA MUERTE: ¡LA TERRIBLE CONFESIÓN QUE NADIE IMAGINÓ! [VIDEO]

En el matutino de ATV 'Aquí y Ahora', conducido por Nicolás Lúcar, la mano derecha del Presidente Pedro Pablo Kuczynski respondió esto al ser consultada por el periodista en referencia al caso de la salsera: "¿Tenemos derecho a hacer lo que se ha hecho con Yahaira Plasencia?" a lo que la funcionaria del Gobierno respondió así:

MÁS: A YAHAIRA PLASENCIA LE TRAICIONÓ LA LENGUA CON JEFFERSON FARFÁN Y CONFIRMÓ LA BOMBA [VIDEO]

"Mi impresión es que estamos interviniendo y pasando la raya invadiendo su intimidad y afectándola (a Yahaira Plasencia). Es una mujer joven víctima del mal uso que hay hoy en día de los medios de comunicación y en las redes sociales. Es excesivo el uso de estos espacios para dañar imágenes y morales de otras personas", dijo Mercedes Aráoz y el rol de la prensa.

La también congresista de la Reública, Mercedez Aráoz, también demostró estar al tanto de lo sucedido con Yahaira Plasencia de esta forma: "El caso de esta chica es emblemático, pero no es único. [...] Personas que no saben la vida del otro y que solo basados en un chisme de un fulano 'equis', un pelotero cualquiera que acusa a una persona metiéndose en su vida privado. Eso ya es excesivo".

MÁS: ¿Y LA HUMILDAD? MICHELLE SOIFER HUMILLA A REPORTERO: TÚ NO ME DAS DE COMER [VIDEO]

En otro momento, la vicepresidenta Mercedes Araóz se solidarizó con Yahaira Plasencia por toda la ola de críticas que soportó: "Pongamos en el lado de esta joven que ha sido víctima de todo este proceso, está sufriendo y sufriendo con razón por que ha sido afectada en intimidad y en su honor".

Recordemos también que durante 'El valor de la verdad" de Jerson Reyes, este confesó que tuvo que dar este paso debido a las amenazas que habría recibido para que este 'secreto' con Yahaira Plasencia no salga a la luz, además de enfrentarse al polígrafo de Beto Ortíz para contar su verdad.

VER MAS: YAHAIRA PLASENCIA NO PUDO MÁS Y LLORÓ TRAS PRESENTACIÓN EN EL GRAN SHOW [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste