Yahaira Plasencia se enfermó con misiles de Melissa Klug [VIDEO]

Melissa Klug despotricó contra Jefferson Farfán mientras Yahaira Plasencia se prensentaba en El Gran Show

Yahaira Plasencia se enfermó con misiles de Melissa Klug [VIDEO]
Yahaira Plasencia se enfermó con misiles de Melissa Klug [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 12:24

mtoledo@grupoepensa.pe

Este fin de semana, la expareja de Jefferson FarfánMelissa Klug, detalló las infidelidades que le encontró al pelotero cuando revisó el contenido multimedia de su celular al realizar una sincronización. Quien no pudo soportar las revelaciones, al parecer, fue la actual pareja, Yahaira Plasencia

El reportero del magazine nocturno 'La noche es mía' se comunicó con Yahaira Plasencia un día después a las declaraciones de Melissa Klug y se dio con la sorpresa de que la salsera se encontraba internada en la clínica.

Cuando le preguntaron a la salsera si había visto todas las declaraciones de Melissa Klug en el programa de Magaly, Yahaira Plasencia respondió un "no para nada, estoy mal en la clínica; estuve mal" a través del WhatsApp. 

Dentro de las declaraciones, la expareja de Jefferson Farfán contó que el pelotero tenía un departamento exclusivo para la realizar fiestas con mujeres. Magaly Medina aseguró haber visto fotografías de orgías del pelotero junto a algunas figuras conocidas de la farándula peruana.  

Yahaira terminó en la clínica por revelaciones... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste