Yahaira Plasencia se corre de Magaly Medina aunque le ofrezcan lluvia de millones

Yahaira Plasencia es la persona más asediada por la prensa luego que se hiciera público su relación con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se corre de Magaly Medina aunque le ofrezcan lluvia de millones
Yahaira Plasencia se corre de Magaly Medina aunque le ofrezcan lluvia de millones
  • TV
  • | 31 de Octubre del 2015 - 15:43

rgomez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia es la persona más asediada por la prensa luego que se hiciera público el inicio de su relación sentimental junto a Jefferson Farfán, sobretodo porque algunos personajes de la farándula, como Nadeska Widausky, asegura que la salsera habría partido a Melissa Klug, ahora estaría en la mira de Magaly Medina.

A pocas horas de conocer las revelaciones que daría la ex mujer de Jefferson Farfán, Melissa Klug, ante la periodista de espectáculos Magaly Medina, se deslizo esa posibilidad de que la ex vocalista del grupo musical Son Tentación asistiera al set de la Urraca, para conocer su punto de vista y su verdad de la relación con el futbolista.

Cuando los hombres de prensa le consultaron se se sentaría junto a la 'Urraca' Magaly Medina, Yahaira Plasencia fue tajante al decir que no pues expondría mucho su vida privada, y incluso confiesa que le da miedo la conductora.

" Sería mucho exponer mi vida, No creo en realidad. Además Magaly me da miedo por las preguntas que pueda hacer", le insistieron sobre el temor a la conductora y esta sostuvo por el miedo a las preguntas "me hace soltar todo ¿y?", dijo Yahaira Plasencia, dejando en duda sobre la sinceridad de sus respuestas.

Comentarios

Por si te lo perdiste