Yahaira Plasencia reclama bajo puntaje y Lucho Cáceres le da tremenda lección [VIDEO]

Yahaira Plasencia criticó calificación de Lucho Cáceres en 'El Artista del Año'.

  • TV
  • | 03 de Junio del 2018 - 11:48

Yahaira Plasencia no se quedó callada y dejó entrever que Lucho Cáceres no habría evaluando con imparcialidad la presentación de la salsera; sin embargo, el actor defendió su posición y le explicó los motivos de su bajo puntaje en 'El Artista del Año'. 

"Vivimos en un mundo actual donde, simplemente, siendo honesto, teniendo poco filtro, no buscando ser políticamente correcto, ya te conviertes en un personaje y eso es lo que yo estoy haciendo acá. Acá el asunto no pasa por simpatías o antipatías porque Yahaira la verdad no te conozco. Error cometería yo en prejuzgarnos  por alguna nota en algún periódico o algún programa [...]", comentó Lucho Cáceres. 

"Yo trato de ser objetivo. Además, siento que he sembrado algo también de verdad y me siento orgulloso de eso porque sé que no te va a volver a pasar nunca más. Ahora andamos mucho con el aparatito (celular), solo tenías que glooglear y entender  el significado de lo que cantabas y no podrías haber estado cantando cualquier barbaridad [...]", agregó Lucho Cáceres, dejando en claro que sus críticas a Yahaira Plasencia la gala pasada le servirá a la salsera en futuras presentaciones sobre un escenario cuando no sepa el significado de la letra de una canción.  

Comentarios

Por si te lo perdiste