¿Yahaira Plasencia realmente está embarazada de Jefferson Farfán? [VIDEO]

Yahaira Plasencia habló sobre su extraño incidente en El Gran Show.

¿Yahaira Plasencia realmente está embarazada de Jefferson Farfán? [VIDEO]
¿Yahaira Plasencia realmente está embarazada de Jefferson Farfán? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 10 de Noviembre del 2015 - 14:25

vnunez@grupoepensa.pe

Luego del extraño incidente en Reyes del Show, en el que sufrió una fuerte descompensación tras su apoteósico debut en el baile, Yahaira Plasencia aclaró los rumores que indican un presunto embarazo de Jefferson Farfán.

'Con la chola Chabuca me pasó lo mismo. Yo tengo esa dificultad de que ahora que bailo, me siento muy estresada y desahogo todo', señaló Yahaira Plasencia, quien obtuvo buenos puntajes de parte del jurado en su debut en Reyes del Show.

Así las cosas, Yahaira Plasencia tuvo la mejor de las palabras para su suegra 'Charo', madre de Jefferson Farfán, a quien definió como una mujer luchadora. En tanto, la madre de Yahaira Plasencia, si bien espera al nietecito, aseguró que 'Yaha' es muy joven. 'Tiene 21 años', acotó.

JEFFERSON FARFÁN SE CORRE DEL BÚNKER

La llegada de Jefferson Farfán atrae no solo a prensa deportiva, sino a la de espectáculos y esto porque su expareja, Melissa Klug, reveló la existencia de un departamento exclusivo para hacer fiestas con distintas mujeres conocidas de la farándula peruana.

Las cámaras de un conocido programa de espectáculos quisieron entrevistarlo y todo andaba bien hasta que le preguntaron por las declaraciones de Melissa Klug, solo le quedó subir la luna de su camioneta y pisar el acelerador no sin antes decir que"solo hablaba de fútbol".

Previamente, el reportero había bromeado con el baile del toto de Yahaira Plasencia y las risas de Jefferson Farfán habían aparecido. Con esta actitud, el futbolista demuestra su espanto por todas las acusaciones de infidelidad que Melissa Klug reveló en el programa de Magaly Medina.

El sábado pasado, Jefferson Farfán recogió del reality El Gran Show a su actual enamorada, Yahaira Plasencia. Además, se hizo presente en el set de televisión a través un romántico detalle para su salsera. La también bailarina recibió una roma de 100 tulipanes. 

Comentarios

Por si te lo perdiste