Yahaira Plasencia: ¿Qué tenía el contrato de César Acuña que la dejó pasmada? [VIDEO]

Yahaira Plasencia se arrepiente pero revela por qué aceptó mover el totó junto a Cesar Acuña

Yahaira Plasencia: ¿Qué tenía el contrato de César Acuña que la dejó pasmada? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Qué tenía el contrato de César Acuña que la dejó pasmada? [VIDEO] | Fotos: El Show
  • TV
  • | 13 de Diciembre del 2015 - 11:37

mtoledo@grupoepensa.pe

El martes pasado, la presencia de Yahaira Plasencia en el décimo cuarto aniversario del partido político Alianza para el Progreso fue tan cuestionado que ha causado una intención de alejamiento del ambiente político.

Yahaira Plasencia bailó y movió el 'Toto' para los simpatizantes del candidato a la presidencia 2016, César Acuña. Además, junto a él, cantó el tema salsero que la identifica, 'Déjala'. Pero ella no se lo esperaba, pues, según contó en su participación de anoche en los Reyes del Show, ella no sabía para quién era contratada.

La enamorada de Jefferson Farfán contó estar desinformada sobre sus contratos ya que son manejados por su hermana y representante. "Cuando llegué al evento me di con la sorpresa de que era el 14 aniversario del señor César Acuña", se excusó Yahaira Plasencia quien manifestó su incomodidad al ser criticada por su participación en este tipo de eventos relacionados con la política.

Yahaira Plasencia intenta limpiarse de los comentarios soltados sobre su presentación artística junto a César Acuña y dijo claramente "me han criticado bastante, pero yo sé cómo han sido las cosas, solamente fue porque fue un evento más".

DETALLES: YAHAIRA PLASENCIA DEJA INMÓVIL A CESAR ACUÑA MOVIENDO SU TOTO DE RAZA DISTINTA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste