Yahaira Plasencia: Protagonistas rompen todo vínculo con cantante

Prince Cris, uno de los integrantes de 'Tus Protagonistas' dio la noticia vía Facebook.

Yahaira Plasencia: Protagonistas rompen todo vínculo con cantante
Yahaira Plasencia: Protagonistas rompen todo vínculo con cantante
  • TV
  • | 09 de Mayo del 2016 - 20:48

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia los problemas laborales no la dejan dormir más ahora cuando su ex orquesta rompe todo vínculo con ella y deja entrever que más adelante darán los detalles de esta drástica decisión. 

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA NO DORMIRÁ TRAS ESCUCHAR A SU EX MANAGER REVELAR ESTO

A través de un comunicado, Prince Cris, uno de los integrantes de 'Tus Protagonistas' dio la noticia vía Facebook: 

“Hola, buenas tardes el siguiente comunicado es para informarle a todo el Publicó Salsero, Timbero y a los Empresarios dueños de las discotecas de Lima y Provincias. Que la Orquesta “Tus Protagonistas” a partir de la fecha NO Trabaja más con la Señorita Yahaira Plasencia por Motivos que en su debido momento saldremos aclarar”, escribió el salsero, es parte del mensaje.

No obstante, Prince Cris dejó en claro "Que la orquesta “Tus Protagonistas” seguirá trabajando con normalidad ya próximamente estaremos dando la fecha de relanzamiento y el número para contratos con la persona encargada”, finalizó el ex compañero de 'timba' de Yahaira Plasencia.

YAHAIRA PLASENCIA NO ESTUVO EN EL MISS PERÚ 2016

La ausencia de Yahaira Plasencia en el Miss Perú 2016 no pasó desapercibida y Jessica Newton lanzó su crítica más despiadada contra la salsera, quien, como se sabe, festejó su cumpleaños al lado de Jefferson Farfán en el Círculo Militar de Chorrillos, donde se asegura que se gastó tremendo billete.

Lo cierto es que al ser interrogada por la prensa, Jessica Newton multiplicó por cero a Yahaira Plasencia debido a la ausencia de la cantante en el Miss Perú 2016, certamen que contó con la presencia musical de Michelle Soifer.

'La única preocupación real esta noche (sábado) es que el jurado elija a la ganadora correcta. La verdad (quiero) que la Miss Universo se lleve la mejor impresión de nosotros', señaló Jéssica Newton en clara referencia a Yahaira Plasencia y el Miss Perú 2016.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO QUEDÓ REPUTACIÓN DE YAHAIRA CON EVDLV DE MELISSA KLUG? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste