Yahaira Plasencia: ¿Por qué esta foto tiene tantas críticas hacia la novia de Farfán? [VIDEO]

Foto de Yahaira Plasencia alentando en el Estadio Nacional causa críticas en las redes sociales.

Yahaira Plasencia: ¿Por qué esta foto tiene tantas críticas hacia la novia de Farfán? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Por qué esta foto tiene tantas críticas hacia la novia de Farfán? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 19 de Noviembre del 2015 - 18:10

vnunez@grupoepensa.pe

De un tiempo a esta parte, Yahaira Plasencia ha sido objeto de un sinfín de comentarios y críticas, a raíz de su romance con el mejor seleccionado nacional hoy por hoy, Jefferson Farfán, quien hasta ha confesado, entre bromas, su deseo de bailar 'el totó' en el programa de Gisela Valcárcel, 'Reyes del Show'.

Sin embargo, una foto de Yahaira Plasencia, alentando al 'equipo de todos' que supo derrotar a su similar de Paraguay por el mínimo resultado, viene causando una ola de comentarios en las redes sociales, los que apuntan a un detalle en particular.

Efectivamente, algunos cibernautas pudieron dar con el hecho de que, aparentemente, Yahaira Plasencia no tenía una 'gran sonrisa de portada'.

 MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: ¿CARLOS GALDÓS FUE DEMASIADO OFENSIVO CONTRA SU 'MUELITA'? [VIDEO]

YAHAIRA PLASENCIA EXPLOTA DE AMOR POR JEFFERSON FARFÁN

Luego de que en el partido de ayer, Perú vs Paraguay, Jefferson Farfán le dedicara el gol del triunfo a su enamorada Yahaira Plasencia, ella también demostró su cariño con un largo y romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

"Mueve el toto, mueve el toto. Jajaja", iniciaba el mensaje de la cantante y bailarina Yahaira Plasencia. Luego, dejándose llevar por el nerviosismo que nubla los pensamientos de una persona enamorada, escribió "ya no se qué decirte. Eres demasiado amor, eres un grande, estoy muy orgullosa de ti".

"Sin duda eres el mejor. Gracias por la felicidad que nos das a todos los peruanos", mencionó por el gol que Jefferson Farfán anotó anoche en el encuentro de fútbol contra la selección de Paraguay. "Estoy feliz de ser parte de tu vida y que tú seas parte de la mía. Dios nos está bendiciendo mucho", manifestaba su cariño Yahaira Plasencia.

No continuó el mensaje sin antes recordar las trabajas que existen en su relación. "A pesar de todo, seguimos felices juntos y mirando hacia adelante. Sabes que te adoro, y eres el amor que quiero siempre a mi lado", finalizó el mensaje de la salsera Yahaira Plasencia para Jefferson Farfán, los reyes del toto. 

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: CARLOS GALDÓS COMPARA SU TOTO CON UN FLAN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste