Yahaira Plasencia luce así sin sus extensiones y te deja en shock [FOTOS]

Yahaira Plasencia sorprendió al dejarse fotografiar sin sus características extensiones.

Yahaira Plasencia luce así sin sus extensiones y te deja en shock [FOTOS]
Yahaira Plasencia luce así sin sus extensiones y te deja en shock [FOTOS] | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 11 de Diciembre del 2015 - 21:24

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su oficialización con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia ha sido blanco de un sinfín de críticas hacia su físico. Pues bien, en esta ocasión, los dardos apuntan a su rubia cabellera, la que a pesar de ser 'bambarén', siempre fue alabada por todos sus fans.

No obstante, como nada queda oculto por siempre, se han difundido imágenes de cómo luce Yahaira Plasencia sin su característica y larga cabellera rubia, es decir, sin sus extensiones. Y el resultado fue sumamente criticado en las redes sociales.

Efectivamente, cibernautas han estado dando con palo a Yahaira Plasencia por cómo conserva su cabello 'natural'. La imagen habla por sí sola, ¿tú qué opinas?

MÍRALO JEFFERSON: EL PELOTERO QUE CHOTEÓ A YAHAIRA PLASENCIA

La pareja que ha unido los mundos más mediáticos de la prensa tiene el nombre de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. El espectáculo y el fútbol tienen en común a estos enamorados. Por ello, también aparecen los críticos de ambos lados.

El futbolista peruano Juan 'Chiquito' Flores también sabe cómo es la jugada en los búnkers de los peloteros, o como llamaban antes a estas fiestas, 'las concentraciones'. A propósito de esto, el arquero dio su opinión sobre la enamorada de Jefferson Farfán, la salsera Yahaira Plasencia.

"Con toda esa plata que tiene se hubiera traído una holandesa, más alta, más bonita", dijo con risas Chiquito Flores. Además, el pelotero aceptó que la conocía hace tiempo y no le parecía una mujer bonita. Sin embargo, no desmereció el talento que Yahaira Plasencia tiene para el baile. "Eso sí, la rompe bailando". 

ENTÉRATE MÁS: NINA MUTAL ESTRENA NUEVO VIDEO MUSICAL Y TÚ DEBES VERLO [VIDEO]

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste