Yahaira Plasencia le cantó su himno a Jefferson Farfán y a su músico Jériko [VIDEOS]

Yahaira Plasencia le cantó su himno, 'amor mío, déjala', no solo a Jefferson Farfán, sino a su músico preferido, Jériko.

Yahaira Plasencia le cantó su himno a Jefferson Farfán y a su músico Jériko [VIDEOS]
Yahaira Plasencia le cantó su himno a Jefferson Farfán y a su músico Jériko [VIDEOS] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 06 de Abril del 2016 - 12:25

vnunez@grupoepensa.pe

Tras la revelación de un inédito video en el que se observa a Yahaira Plasencia cantando su himno 'amor mío, déjala' a Jériko, uno de sus 'Protagonistas', existe material que data de la fecha donde la salsera hace lo mismo con Jefferson Farfán.

YAHAIRA PLASENCIA: DELIA CASANOVA PUSO EN RIDÍCULO A ANTONIO PAVÓN EN VIVO

Efectivamente, a inicios de octubre del año pasado, Yahaira Plasencia brindó una entrevista para el dominical Reporte Semanal, donde confirmó su romance con Jefferson Farfán, a quien le dedicó la conocida salsa 'amor mío, déjala'.

Incluso, Yahaira Plasencia, entre bromas, aseveró que la Jefferson Farfán 'ya había dejado' a Melissa Klug, generando la risa de todos los presentes y del reportero de Latina. 

No obstante, el día de hoy, Espectáculos reveló un video en el que Yahaira Plasencia le canta la misma canción a uno de sus músicos, Fabrizio Jériko, el día de su cumpleaños. ¿Qué dirá, ahora, la popular 'Totó'?

EL VIDEO DE YAHAIRA CANTÁNDOLE A SU MÚSICO PREFERIDO

Y salen más pruebas. Esta vez, Espectáculos difundió un inédito video que compromete a Yahaira Plasencia y a su conocido 'Protagonista', Jériko, quienes son parte de un material en el que se observa a la salsera llevarle una serenata al hijo de Delia Casanova por su cumpleaños.

ESTO ES GUERRA: PALOMA FIUZA Y FACUNDO GONZÁLEZ SON PURO AMOR PERO LO SIGUEN NEGANDO [FOTOS]

Pero lo peor vino en el momento en el que se escucha a Yahaira Plasencia cantarle a Jériko su himno y la canción por la que se hiciera conocida, 'amor mío, déjala', cuando pertenecía a Son Tentación. Incluso, a la rubia se le escucha decir: 'para ti, Fabri'.

Las miradas cómplices y la efusividad con la que Yahaira Plasencia entona 'déjala' para Jériko deja más preguntas que respuestas, las mismas que deberán ser respondidas de parte de la artista hacia Jefferson 'la Foquita' Farfán, quien no debe estar contento con todo este tema.

Lo cierto es que los rumores indican que Yahaira Plasencia y Jériko mantuvieron una relación en el pasado. Los más osados aseguran que la popular 'Totó' le fue infiel, en su momento, a Hernán Hinostroza con el hijo de Delia Casanova. ¿Será cierto?


Yahaira Plasencia le llevo serenata a su musico por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste