Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán lo hizo de nuevo y movió el totó en el Nacional

La 'Foquita' está muy enamorado de su Yahaira.

Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán lo hizo de nuevo y movió el totó en el Nacional
Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán lo hizo de nuevo y movió el totó en el Nacional
  • TV
  • | 13 de Noviembre del 2015 - 21:48

rgomez@grupoepensa.pe

Lo hizo de nuevo. Jefferson Farfán demuestra que esta muy enamorado de Yahaira Plasencia y vaya que sí lo está pues esta vez en el encuentro de nuestra selección peruana junto a la paraguaya en el coloso del Nacional, al meter su primer gol lo celebró moviendo su gran 'Totó'.

Se nota que el '10' de la selección peruana esta muy bien motivado, luego que diera a conocer públicamente su romance con la ex Son Tentación, Yahaira Plasencia, ha venido arrasando en las redes en los encuentros recientes de la 'blanquirroja' frente a las Clasificatorias Rusia 2018.

PERÚ VS CHILE: JEFFERSON FARFÁN LE DEDICÓ GOLAZO A YAHAIRA PLASENCIA

Ante miles de espectadores del Perú vs Chile, Jefferson Farfán ya no oculta su amor y esta sería la primera demostración en público de que lo suyo es en serio hacia Yahaira Plasencia pues el delantero de la 'blanquirroja' le dedicó un gol a la ex Son Tentación.

Se disputaba el encuentro Perú vs Chile, y el marcador estaba en nuestra contra por uno, cuando el delantero Jefferson Farfán hizo estallar a todo el Estadio Nacional y por supuesto a su nueva conquista Yahaira Plasencia quien asiste al coloso ahora como la novia de la 'Foquita'.

Cuando Jefferson Farfán se dirigió a celebrar su gol, cogió la banderilla de los tiros de esquina e hizo un ademán como este fuera un micro y se puso a cantar ante la mirada de André Carrillo. Esto sin duda habrá hecho vibrar a mil ,por hora el corazón de la salsera Yahaira Plasencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste