Yahaira Plasencia: Esta es la verdadera pedida de mano que le hicieron [VIDEO]

Aunque no lo creas, a Yahaira Plasencia sí le llegaron a pedir la mano.

Yahaira Plasencia: Esta es la verdadera pedida de mano que le hicieron [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Esta es la verdadera pedida de mano que le hicieron [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 04 de Abril del 2016 - 12:10

vnunez@grupoepensa.pe

En medio de los rumores que indicaban que Jefferson Farfán le habría pedido la mano a Yahaira Plasencia, Hola a Todos publicó un video inédito de la verdadera pedida de mano que le hicieron a la salsera. El hecho ocurrió hace algunos años y el protagonista fue alguien famoso en la farándula local.

CARA A CARA CON KATTY GARCÍA: DIEGO CHÁVARRI LLORÓ Y REAFIRMÓ FIDELIDAD A MELISSA KLUG [VIDEO]

El miércoles 15 de octubre del 2014, alrededor de las 2 de la madrugada, Hernán 'Churrito' Hinostroza decidió pedirle la mano a su entonces novia, Yahaira Plasencia, cuando la artista aún pertenecia a Son Tentación.

En el video también se puede ver a familiares de Yahaira Plasencia y Hernán Hinostroza, como la madre de 'Yaha', Gloria Quintanilla, su hermana, Silvana Plasencia, y el patriarca, don Javier Plasencia, quienes fueron testigos de este acto de amor de parte del popular 'Churrito'.

Asismismo, Lourdes Vásquez, madre del 'Churrito' Hinostroza, también se encontraba presente. 'Mi amor, tú eres una persona importante, ¿quieres casarte conmigo?', le dijo el pelotero a Yahaira Plasencia, quien llegó a ponerse el anillo que le había brindado el hijo del 'Churre' Hinostroza.

LO QUE DEBES SABER:

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían dado un paso importante en su relación y como prueba estaría la última muestra de amor que han preferido mantener en secreto, pero que hoy sale a la luz.

MÁS: YAHAIRA MANDA FUERTE ADVERTENCIA A SUS ENEMIGOS [VIDEO]

Jefferson Farfán , quien lleva medio año de relación con Yahaira Plasencia, llevó mariachis a su amada y al parecer le habría pedido la mano.

El lugar de la pedida fue la casa del delantero de la selección peruana y con esta noticia se descartaría por completo una ruptura en la relación, tal como lo adelantó la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

Los integrantes de Mariachi Tequila fueron los encargados de poner la cuota romántica al momento que compartieron la pareja más mediática del momento.

Hasta el momento, ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán han confirmado este hecho, pero hace unos meses, el futbolista mostró sus deseos de llevar al altar a la rubia.

"Me gustaría tener un hijito con ella. Más adelante me gustaría casarme", señaló al programa Amor, amor, amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste