¿Yahaira Plasencia está embarazada de Jefferson Farfán y tiene tres meses? [VIDEO]

Evelyn Vela se encargó de develar la bomba que estaría por estallar en Chollywood.

¿Yahaira Plasencia está embarazada de Jefferson Farfán y tiene tres meses? [VIDEO]
¿Yahaira Plasencia está embarazada de Jefferson Farfán y tiene tres meses? [VIDEO] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 09 de Septiembre del 2016 - 17:19

vnunez@grupoepensa.pe

¿Yahaira Plasencia embarazada de Jefferson Farfán? Esta sería la bomba que estaría por reventar en Chollywood luego de que Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug, lo confirmara en Hola a Todos.

¡MURIÓ LA FLOR! ¿YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN TERMINARON RELACIÓN? [VIDEO]

Escuetamente, Evelyn Vela le confesó a Sandra Arana que Yahaira Plasencia estaría 'en la dulce espera' de un posible hijo de Jefferson Farfán. ¿El tiempo de gestación? Metiche aseveró que la popular 'Totó' tendría 3 meses.

¿TAN RÁPIDO? CHÁVARRI ENTIERRA A MELISSA Y SE LUCE ASÍ CON... [VIDEO]

'No solo Karen Schwarz estaría embarazada, sino Yahaira Plasencia', comentó Metiche en Hola a Todos. Por el momento, ni Yahaira Plasencia ni tampoco Jefferson Farfán se pronunciaron al respecto.

Cabe mencionar que Evelyn Vela deslizó el hecho de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia sí se habrían separado a fines de agosto, la razón aún se desconoce.

Tal parecia que Yahaira Plasencia y su relación de Jefferson Farfán estaría camino al fracaso, pero un bebé en camino, la vida de la salsera podría cambiar para siempre y mantendría un lazo más fuerte con el seleccionado nacional. ¿Qué opinará de todo esto Melissa Klug?

DIEGO CHÁVARRI LE MANDÓ MISIL A JEFFERSON FARFÁN

Se pico hasta más no poder. Durante un show en una discoteca, Diego Chávarri estaba suelto de huesos y le envío este mensajito al jugador del Al Jazira, Jefferson Fárfan.

En el video, se muestra que la expareja de Melissa Klug, Diego Chávarri pregunta a uno de los concursantes su nombre, quedando con la boca abierta ante la respuesta del participante. "Jefry, 'La Foquita'", respondió éste.

Diego Chávarri no se quedó con los brazos cruzados y le dijo lo siguiente, "¡Ah! Eres vivo. Como eres 'La Foquita', baila bien porque a ti también te voy atrasar", fue la respuesta del integrante de Esto Es Guerra.

Cabe indicar, el 'Diablito', Diego Chávarri y Melissa Klugtuvieron una relación de 9 meses que termino por incompatibilidad de caracteres.

Comentarios

Por si te lo perdiste