¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán con pelotero? Magaly Medina y su bombaza

Ya existiría fecha del retorno de Magaly Medina a la televisión.

¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán con pelotero? Magaly Medina y su bombaza
¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán con pelotero? Magaly Medina y su bombaza | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 30 de Mayo del 2016 - 11:24

vnunez@grupoepensa.pe

Si bien ya se había confirmado el regreso de Magaly Medina a la televisión, poco se sabe, concretamente, de lo que presentará la 'Urraca' en su temporada 2016, donde ya se empiezan a dar luces. Y es que según un medio local, la periodista viene juntando pruebas de lo que sería su 'bomba' de retorno a la pantalla chica: la presunta infidelidad de Yahaira PlasenciaJefferson Farfán.

¡REAPARECIÓ! ¿JOHANNA SAN MIGUEL REGRESARÁ A ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Según asegura este diario, Magaly Medina volvería el 12 de junio con las pruebas fehacientes del engaño de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán. Estas 'pruebas' no serían más que testimonios y audios que corroborarían la infidelidad que habría existido en la parejita.

COMBATE: MACARENA GASTALDO SE ACHORÓ CONTRA BENJAMÍN LUKOVSKI Y ALZÓ SU DIGNIDAD [FOTOS]

Por el momento, Magaly Medina se limita a utilizar su cuenta de Twitter para chancar a Gisela Valcárcel. Hace algunos días, la también empresaria tildó de 'cucufata' a la 'Señito' por 'mostrar cochinadas' en su reality. ¿Qué tendrán que decir Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

EL ÚLTIMO ANUNCIO DE YAHAIRA PLASNEICA Y JEFFERSON FARFÁN

Luego de que la propia Yahaira Plasencia anunciara un viaje para darse un tiempo 'de relax' junto a su pareja Jefferson Farfán, ambos protagonizan un video que viene siendo comentado en las redes sociales.

EL GRAN SHOW: MELISSA KLUG PONE EL PARCHE A PRODUCCIÓN Y A YAHAIRA PLASENCIA

Efectivamente, en este video, vemos a Jefferson Farfán, junto aYahaira Plasencia, bastante contentos y anunciando un evento benéfico para este lunes 30 de mayo.

YAHAIRA PLASENCIA: UNO DE 'TUS PROTAGONISTAS' NO TUVO PIEDAD Y LA DEJÓ PEOR QUE NADIE

'Hola chicos, les saluda su amiga Yahaira Plasencia (y Jefferson Farfán). Y quiero invitar a todos, este lunes 30 a Cucalambe, en Santa Anita, que será un súper evento para juntarnos y ayudar mucho a Riggy. No se lo pierdan', señaló Yahaira Plasencia yJefferson Farfán.

Comentarios

Por si te lo perdiste