​Yahaira Plasencia: Delia Casanova puso en ridículo a Antonio Pavón en vivo

Antonio Pavón se quiso pasar de vivo y Delia Casanova lo puso en su sitio sacándole su pasado.

​Yahaira Plasencia: Delia Casanova puso en ridículo a Antonio Pavón en vivo
​Yahaira Plasencia: Delia Casanova puso en ridículo a Antonio Pavón en vivo
  • TV
  • | 06 de Abril del 2016 - 12:36

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia una vez más está en el ojo de la tormenta y ahora por su notoria confianza con uno de sus protagonistas, de nombre Jerico, y es que las últimas fotos y videos, donde se muestra la buena química entre ellos, a tal punto que la 'Reina del Totó' le dedicó una serenata, han levantado más de un rumor.

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA ANUNCIA CON LLANTO NOTICIA QUE QUIEBRA SU CORAZÓN [VIDEO]

Sin embargo, Yahaira Plasencia y Jerico aseguran ser muy buenos amigos y restan importancia a toda esta ola de chismes que ya estarían perjudicando la relación de la cantante con Jefferson Farfán. Pero quien sí salió en defensa de esta amistad y a poner el parche por su hijo fue Delia Casanova, madre del músico.

Delia Casanova se mostró mortificada de que el nombre de su hijo esté siendo tocado tan la ligera y sin prueba alguna. En comunicación con 'Espectáculos' pidió un alto a las especulaciones y hasta cuadró a los conductores por la forma como trataban la noticia. Para la artista el tema de la farándula es conocido y aunque respeta el trabajo de otros pidió que paren la mano con el tema de Jerico y Yahaira Plasencia.

Justo en este punto, cuando Delia Casanova aseguraba conocer el negocio de la farándula y todo lo que conlleva, Antonio Pavón, como tiene costumbre, metió su cuchara y dijo que 'nadie conoce la farándula más que yo'.

Ante esto la ex vedette respondió sin filtro y aseveró en vivo 'tú toreas, sabes más de cuernos', desatando risas en el set de Espectáculos y dejando a Antonio Pavón ridiculizado en vivo. 

LA SERENATA DE YAHAIRA A SU PROTAGONISTA

Espectáculos difundió un inédito video que compromete a Yahaira Plasencia y a su conocido 'Protagonista', Jériko, quienes son parte de un material en el que se observa a la salsera llevarle una serenata al hijo de Delia Casanova por su cumpleaños.

Pero lo peor vino en el momento en el que se escucha a Yahaira Plasencia cantarle a Jériko su himno y la canción por la que se hiciera conocida, 'amor mío, déjala', cuando pertenecía a Son Tentación. Incluso, a la rubia se le escucha decir: 'para ti, Fabri'.

Las miradas cómplices y la efusividad con la que Yahaira Plasencia entona 'déjala' para Jériko deja más preguntas que respuestas, las mismas que deberán ser respondidas de parte de la artista hacia Jefferson 'la Foquita' Farfán, quien no debe estar contento con todo este tema.

Comentarios

Por si te lo perdiste