Yahaira Plasencia dejó a Peluchín por atender urgencia de último minuto

Yahaira Plasencia llegó al canal de Latina para conversar con Rodrigo González y Gigi Mitre.

Yahaira Plasencia dejó a Peluchín por atender urgencia de último minuto
Yahaira Plasencia dejó a Peluchín por atender urgencia de último minuto
  • TV
  • | 10 de Febrero del 2016 - 15:24

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia llegó al canal de Latina acompañada de su madre. La salsera se sentará en el set de Amor Amor Amor para conversar sobre su relación con Jefferson Farfán y los rumores que se tejieron a su alrededor, entre ellos, su ahora enemistad con su ex orquesta 'Son Tentanción'.

MÁS: YAHAIRA Y JEFFERSON VISITAN FUTURO DEPARTAMENTO DE MILES DE DÓLARES [VIDEO]

Sin embargo, mientras camina hacia el set de Amor Amor Amor decidió hacer un alto para lavarse los dientes. Efectivamente, las cámaras la siguieron hasta uno de los baños del canal donde Yahaira Plasencia atendió su higiene bucal. Seguidamente, la cantante retomó su camino para sentarse en el set latino y someterse a las preguntas Gigi Mitre y Peluchín.  

¿YAHAIRA PLASENCIA LUCE ANILLO DE COMPROMISO DE JEFFERSÓN FARFÁN?

Yahaira Plasencia realizó una conferencia previo a su encuentro con Rodrigo González (Peluchín). La salsera cumplió uno de sus sueños con el lanzamiento de su banda y nueva producción. Pero el detalle que llamó la atención fue el enorme anillo que lucía en su mano izquierda.

Mucho se especuló sobre si se trataba de un anillo de compromiso regalado por Jefferson Farfán. Las cámaras de Latina fueron en su búsqueda para hacerle la consulta de rigor. La 'Reina de Totó' aseguró que el anillo se lo compró ella misma y que no existe aún planes de matrimonio. 

Comentarios

Por si te lo perdiste