Yahaira Plasencia: ¿Cuánto le pagaron por cantar tres temas en su debut? [VIDEO]

¿Solo por interpretar tres canciones le pagaron semejante cifra a Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia: ¿Cuánto le pagaron por cantar tres temas en su debut? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Cuánto le pagaron por cantar tres temas en su debut? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 22 de Febrero del 2016 - 15:56

vnunez@grupoepensa.pe

La novia de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, sigue haciendo noticia con su segundo debut artístico, esta vez con su propia agrupación, 'Yahaira Plasencia y sus protagonistas', el último viernes en una concurrida discoteca del Sur de la capital.

De esta manera, en Hola a Todos, Metiche aseguró que Yahaira Plasencia habría cobrado nada menos que 20 mil soles, sólo por interpretar tres canciones, dos de ellas que ya son los 'himnos' de la artista: 'Déjala', de su época en Son Tentación, y 'Sé que te amaré' (Quién eres tú).

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia reconoció su voz en los audios que fueron difundidos en el programa de 'La Chola Chabuca', donde tiene adjetivos de grueso calibre contra la agrupación que la catapultara a la fama: Son Tentación.

LA YAHAIRA CHARAPA VENCIÓ A LA VERDADERA YAHAIRA PLASENCIA

A Yahaira Plasencia le salió competencia y en su propio territorio. La pareja de Jeffersón Farfán ya debutó junto a su orquesta y fue justo en una de sus últimas presentaciones que encontró una verdadera rival para su popular 'Totó'.

MÁS: HERMANO DE YAHAIRA AMENAZA CON EL BILLETE DE FOQUITA

Y es que durante su presentación por San Valentín, una misteriosa joven subió al escenario para demostrar por qué la llaman "Yahaira Plasencia de Iquitos". Fueron sus pasos que dejaron impresionados a todos los presentes, incluso a la propia salsera que solo atinó a decir '¡Qué barbara!'.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste