Yahaira Plasencia: ¿Carlos Galdós fue demasiado ofensivo contra su 'muelita'? [VIDEO]

Polémica por bromas ofensivas de Carlos Galdós a la muelita de Yahaira Plasencia en La Noche es Mía.

Yahaira Plasencia: ¿Carlos Galdós fue demasiado ofensivo contra su 'muelita'? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Carlos Galdós fue demasiado ofensivo contra su 'muelita'? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Noviembre del 2015 - 11:03

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se viralizara una imagen de Yahaira Plasencia, en el encuentro en el que Perú derrotó a Paraguay en el Estadio Nacional, Carlos Galdós y la Noche es Mía decidieron llevar este echo demasiado lejos y humillaron, como quisieron, a lo que denominaron 'la muelita' de la novia de Jefferson Farfán.

Así, luego de emitir un informe sobre 'la muelita de Yahaira Plasencia', Galdós invitó a un ortodoncista, quien habló al respecto y también compartió las bromas del conductor de La Noche es Mía. No obstante, la broma llegó a ser ofensiva cuando presentaron a 'la muela' de la novia de Jefferson Farfán con una botella de whisky y visiblemente ebrio.

'Muelita, cuéntanos, ¿hace cuánto tiempo te caíste de la boca de Yahaira Plasencia?', le preguntó Carlos Galdós a esta 'muela', personificada por el 'Loco' Wagner. 'Solo recuerdo que algo negro y grande que aparecía y me comiera. Era horrible, no sé si era duro, pero tenía venas de todas', respondió 'la muelita'.

HINCHADA LE DA LA ESPALDA A YAHAIRA PLASENCIA

Se volteó la torta. Antes todos endiosaban a Yahaira Plasencia por ser la artífice de los goles victoriosos de Jefferson Farfán y que ponía a todos los peruanos felices cuando anotó su primer gol ante selección chilena, pero tal parece que todo se esfumo tras la derrota por goleada ante Brasil.

Y es que los más fieles hinchas de la 'blanquirroja' se la juraron a Yahaira Plasencia por ser, para los fanáticos, la culpable por hacer perder a la selección peruana y en consecuencia con el rendimiento de Jefferson Farfán con su viaje al país de la samba.

Jefferson Farfán habría llevado a su 'saladera' junto a toda su familia, al parecer para meterse al bolsillo a la familia de la ex Son Tentación. ¿Qué opinas tú? ¿La novia de Farfán fue la culpable de la derrota de la selección?

Ahora los exigentes hinchas de selección han puesto los ojos hacia la novia de Paolo Guerrero, Alondra García-Miró, pues aseguran que tiene una imagen fuera de escándalos, a diferencia de lo que pasó con Yahaira Plasencia y Melissa Klug en sus inicios de su relación de Jefferson Farfán.

PUEDES LEER: YAHAIRA PLASENCIA COBRA MILES DE DÓLARES A ARGENTINOS POR VIDEOCLIP DEL BAILE DEL TOTO

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA: CARLOS GALDÓS COMPARA SU TOTO CON UN FLAN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste