Yahaira Plasencia cansada de Tus Protagonistas y dice que le hiceron brujería

Yahaira Plasencia habló con Peluchín y lo que confesó sorprendió a todos.

 Yahaira Plasencia cansada de Tus Protagonistas y dice que le hiceron brujería
Yahaira Plasencia cansada de Tus Protagonistas y dice que le hiceron brujería
  • TV
  • | 18 de Mayo del 2016 - 17:21

aromero@grupoepensa.pe

La bronca entre Yahaira Plasencia y su ex orquesta, 'Tus protagonistas' no tiene cuando acabar y más cuando ellos se pasean por los canales soltando más de una perla cuando trabajaban juntos.

MÁS: YAHAIRA COLGÓ EL TELÉFONO DE LA PEOR MANERA EN VIVO[VIDEO]

Es así que Yahaira Plasencia se comunicó con Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre para pedirles a sus ex músicos que dejen de hablar de ella, pues su imagen cada vez está de mal en peor.

En ese sentido, dijo que su reacción en "Espectáculos" frente a "Tus Protagonistas" se debió a que ya no soportaba de que ellos hablen mal de ella. "No es que me puse achoris, siento que debí hablar con la verdad y hablar con ellos, porque he soportado demasiado todos estos días que se han presentado en la televisión y han hablado cada cosa y ya era hora que alguien les ponga en su lugar".

"Si a ellos se les trataba así como dicen, por qué no se fueron a la primera. Ellos estaban bien, estaban asegurados. Yo acepté muchas provincias porque era lo que más nos daba a todos (económicamente). Ellos han hablado mal de mí y eso es lo que más de duele", dijo Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Yahaira Plasencia descartó ser una persona inestable sino desconfiada. "Inestable no sé si sea la palabra, sino miedo, poco confiable porque sé que muchas personas me han decepcionado".

Pero lo que más llamó la atención fue cuando Yahaira Plasencia señaló que siente que alguien le ha hecho brujería."Sí, yo pienso que me han hecho algo y ya lo he comprobado. Yo tengo miedo en esas cosas pero creo que sí me han hecho daño".

"Que les vaya bien, que ya no hablen mal de mí, eso me hace mal, te lo juro que eso es injusto porque hablan mal de mí y eso me estresa", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PROVECHO FOQUITA! ¿ASÍ GRITA YAHAIRA EN LA INTIMIDAD? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste