Yahaira Plasencia: ¿Así grita en la intimidad con Jefferson Farfán? [VIDEO]

Yahaira Plasencia brindó entrevista 'hot', donde habló de todo.

Yahaira Plasencia: ¿Así grita en la intimidad con Jefferson Farfán? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Así grita en la intimidad con Jefferson Farfán? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 13 de Mayo del 2016 - 10:43

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia sí que sorprendió a propios y extraños al momento de hablar sobre cómo 'atiende' en la intimidad a su pareja, Jefferson Farfán, quien tendrá que ver esta entrevista en una radio local.

¿YAHAIRA PLASENCIA ENTRARÁ A EEG: EL ORIGEN DE LA LUCHA? ESTE VIDEO LO CONFIRMA

Lejos de mostrarse afectada por las críticas de 'Los Protagonistas', quienes la 'rebautizaron' como 'la patrona del mal', Yahaira Plasencia se atrevió a contar que, por ejemplo, 'atiende bien' a Jefferson Farfán con 'desayuno, almuerzo y cena'.

YAHAIRA PLASENCIA INICIA DISPUTA CON PURO SENTIMIENTO [VIDEO]

En otro momento, Yahaira Plasencia se atrevió a pasar por el 'latigazo', donde, por niveles, mostraba cómo, supuestamente, gritaba en la intimidad con Jefferson Farfán.

¿YAHAIRA SE COPIÓ SALSA DE OTRA CANTANTE?

A estas alturas, mucho se ha hablado entorno a única, hasta el momento, canción de Yahaira Plasencia, 'Quién eres tú', tema que tuvo que ser cambiado de nombre, ya que en un inicio se llamaba 'sé que te amaré'.

Sin embargo, la mayoría pensaba que este cover salsero había sido ideado para el esperado debut de Yahaira Plasencia como solita; sin embargo, al momento en el que la novia de Jefferson Farfán lanzaba su versión de 'Quién eres tú', ya había una salsa de este tema de Yuri en la web.

Resulta que Katherine Yáñez, exvocalista de la orquesta Mangú y famosa por su soberbia interpretación de 'señor amante', ya había lanzado este tema en octubre del 2015, fecha anterior al 10 de febrero de este año, día que Yahaira Plasencia anunciaba su etapa como solista en conferencia de prensa.

El parecido entre la versión de Yahaira Plasencia y Katherine Yáñez es evidente y muchos aseguran que había sido la rubia quien habría copiado este cover de la salsera Kathy, quien también estuvo en la segunda temporada de La Voz Perú y dejó en shock con su potente timbre de voz a todos los entrenadores.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste