​¿Yahaira Plasencia asada con Jefferson Farfán tras amanecerse sin ella en discoteca?

Jefferson Farfán celebró el Día del Padre como todo un soltero ¿hasta la 5 am?

​¿Yahaira Plasencia asada con Jefferson Farfán tras amanecerse sin ella en discoteca?
​¿Yahaira Plasencia asada con Jefferson Farfán tras amanecerse sin ella en discoteca?
  • TV
  • | 20 de Junio del 2016 - 17:34

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia no la estaría pasando nada bien luego que en el Día del Padre Jefferson Farfán tuviera su noche de soltero. Y es el último domingo el pelotero celebró su día con sus hijo, pero terminó de amanecida con amigos. 

MÁS: 'LA YAHA' LO NEGÓ, PERO YA SALIÓ QUIEN LA HUNDE POR AMPAY BOMBA

Así lo dio a entender el panelista de Al Aire Santi Lesmes, tras referir que la 'Foquita' Farfán se habría amanecido en una discoteca sin su pareja, Yahaira Plasencia, y solo con amigos. 

Si bien Jefferson Farfán publicó en sus redes sociales lo bien que la pasó el domingo con sus engreídos, pero eso fue en el día, ya que en la noche se fue con su primo y amigos a una discoteca de Barranco, donde se quedó hasta las 5 am. ¿Será? 

EL RECURSO DE YAHAIRA PLASENCIA

"¿Infiel?, para nada. Tengo la conciencia tranquila. No temo a nada. Se está hablando bastante sobre ese tema y voy a esperar lo que salga, porque según eso, voy a tomar acciones legales", señaló Yahaira Plasencia sobre el tan esperado ampay que desilusionaría a Jefferson Farfán.

Asimismo, Yahaira Plasencia comentó que su relación está atravesando por un excelente momento. “Mi relación se encuentra bien, con él (Jefferson Farfán) no hay problemas, nos amamos un montón”, agregó la salsera defendiendo su amor por el pelotero.

NO DEJES DE LEER: YAHAIRA PLASENCIA SALE AL FRENTE TRAS RUMOR DE SUPUESTO AMPAY CONTRA ELLA

Comentarios

Por si te lo perdiste