Yahaira Plasencia anunció bombaza en Amor Amor Amor: ¿con chica reality? [VIDEO]

Yahaira Plasencia visitó el estudio de Peluchín y Gigi Mitre por segunda vez.

Yahaira Plasencia anunció bombaza en Amor Amor Amor: ¿con chica reality? [VIDEO]
Yahaira Plasencia anunció bombaza en Amor Amor Amor: ¿con chica reality? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 17 de Marzo del 2016 - 16:38

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia visitó Amor Amor Amor por segunda vez, aunque en esta ocasión habló sobre los pleitos que viene teniendo con su otrora mentora en Son Tentación, Paula Arias, a quien tildó de 'cínica' por las declaraciones que viene brindando últimamente a los medios.

Así, la 'reina del totó', Yahaira Plasencia, también reveló una 'bomba' en Amor Amor Amor: el relanzamiento de su agrupación, pero esta vez con integrantes femeninas, al mismo estilo que Son Tentación. 'A Yahaira la van a ver como siempre la han querido ver, con delantera totalmente de mujeres', señaló la novia de Jefferson Farfán.

'Ellos están encaminados, ya saben qué van a hacer. Ellos están, pero yo voy a hacer una orquesta de mujeres. Ahorita van a cantar conmigo, lo que pasa es que los chicos no se hallan conmigo ni yo con ellos, son súper talentosos. Van a ser teloneros', añadió Yahaira Plasencia en Amor Amor Amor.

¿COMBATE SUBE EN RÁTING?

Fiel a su costumbre, Peluchín hizo que Yahaira Plasencia revele, al menos, el nombre de una integrante de su nueva agrupación. 'Una Serpa', aseveró la cantante, quien precisó que no sería Claudia Serpa, ex Combate y La Voz Perú, sino su hermana, Gabriela Serpa, panelista de La Batería.

SALEN A LAS LUZ MÁS FOTOS DEL PASADO DE YAHAIRA

Yahaira Plasencia no deja de hacer noticia, luego de que en Espectáculos se difundieran más imágenes de su pasado, sin HD, de la actual novia de Jefferson Farfán y en el que se le ve interactuando con nadie menos que Arturo Chumbe, quien supervisaba su baile en el colegio.

YAHAIRA PLASENCIA: ¿JEFFERSON FARFÁN COMPRÓ LUJOSA CASA EN LA MOLINA?

De Yahaira Plasencia se viene diciendo mucho y, sobre todo, por la manera cómo ha ido 'evolucionando' en cuanto a su estética, a raíz de su relación, súper mediática con el seleccionado Jefferson Farfán. Y es que, desde su niñez, la 'Yaha', coincidentemente ha teniendo apariciones esporádicas en televisión.

Eso sí, desde pequeña, Yahaira Plasencia ha sabido distinguirse por su destreza en el baile, donde ha sido coronada como 'la reina del Totó', tema que popularizó debido a un video que tuvo una viralización increíble en las redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste