Yahaira Plasencia anuncia con llanto noticia que quiebra su corazón [VIDEO]

Esto seis meses fueron una montaña rusa para Yahaira Plasencia junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia anuncia con llanto noticia que quiebra su corazón [VIDEO]
Yahaira Plasencia anuncia con llanto noticia que quiebra su corazón [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 05 de Abril del 2016 - 15:58

mtoledo@grupoepensa.pe

A fines de setiembre del 2015, un nuevo nombre ocupaba portadas. Yahaira Plasencia, una de las cantantes de Son Tentación iniciaba la fama tras ser anunciada como la pareja de Jefferson Farfán. Seis meses después, la salsera anuncia su descanso mediático.

¿JEFFERSON FARFÁN PIDIÓ LA MANO DE YAHAIRA PLASENCIA? [FOTO]

Yahaira Plasencia confesó entre lágrimas que el precio de la fama la estaba agobiando y su vida cotidiana ya no era la misma. "No tengo tranquilidad, no tengo vida. No puedo salir como cualquier chica. Prefiero no salir, quedarme en mi casa, tranquila con mi familia y enamorado", dice la salsera de Jefferson Farfán.

YAHAIRA PLASENCIA MANDA FUERTE ADVERTENCIA A QUIENES SOLTARON LOS AUDIOS [VIDEO]

Este colapso llegó a Yahaira Plasencia cuando se filtraron audios de una conversación con su mamá. En este se escucha a la hermana de la 'reina del toto' diciendo que Jefferson Farfán le enviará dinero. "Siento que a mis 21 años trato de manejar bien las cosas, pero se me salen. No sé cómo manejarlo del todo. Está afectando a mi familia, a mí. Son cosas que no puedo hacer nada. La prensa es así, va a hablar mal de mí siempre. Se ha vuelto tan mediático para mal", confesó la salsera más mediática del momento.

ESTE HOMBRE REVELÓ SECRETO QUE VALE LA VIDA DE YAHAIRA [VIDEO]

Estos audios no solo molestaron a Yahaira Plasencia, sino al futbolista. "A él le ha molestado que salgan esos audios porque son privados. Mi abogado va a ver ese tema. Estoy dispuesta a mandar cartas notariales y denuncias. Yo no voy a permitir que sigan invadiendo mi vida privada", enfatizó la enamorada de Jefferson Farfán.

Este estrés laboral ha causado que Yahaira Plasencia se aleje de los medios y solo se presente junto a su orquesta 'Tus protagonistas'. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste