Yahaira Plasencia: ¡Ahora aparece esta foto con integrante de su orquesta!

Nueva imagen de Yahaira Plasencia y su músico sale a la luz.

Yahaira Plasencia: ¡Ahora aparece esta foto con integrante de su orquesta!
Yahaira Plasencia: ¡Ahora aparece esta foto con integrante de su orquesta! | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 05 de Abril del 2016 - 18:31

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a los presuntos coqueteos entre la novia de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, y su protagonista, de nombre Jeriko, y con quien fuera ampayada por las cámaras de Amor Amor Amor hace algunos días.

YAHAIRA PLASENCIA ANUNCIA CON LLANTO NOTICIA QUE QUIEBRA SU CORAZÓN [VIDEO]

Incluso la madre de Jeriko, la vedette Delia Casanova, estuvo en Amor Amor Amor y sacó la cara por su hijo, al asegurar que solo es amigo de Yahaira Plasencia y que él 'respeta los códigos' de amigo, al ser cercano de Jefferson Farfán.

'No sé si fue enamorado de Yahaira Plasencia. Jerico ha sido amigo de Jorge Plasencia porque mi hijo jugaba fútbol en Jesús María. Se conocen desde los ocho años. Ellos tienen mucha confianza, son amigos', señaló Delica Casanova en Amor Amor Amor.

'Jefferson es muy amigo y mi hijo tiene códigos. Yahaira Plasencia tiene mucha confianza con los chicos y no tiene nada de malo. Yahaira y tus protagonistas son una familia y por ahí me enterado que le tienen envidia a mi hijo', añadió la vedette en Amor Amor Amor.

Sin embargo, una foto, que viene circulando en las redes sociales, muestra a Yahaira Plasencia posando con unos niños y, atrás, se puede ver a Jeriko, acompañando a la salsera. ¿Qué dirán ahora?

EL AMPAY DE YAHAIRA CON SU MÚSICO

Para no creerlo. Yahaira Plasencia fue captada por las cámaras de Amor Amor amor cuando estaba en aparentes 'cuchos' con uno de sus propios músicos, en un hecho que no le gustará para nada a Jefferson 'La Foquita' Farfán, actual pareja de la novia.

Las imágenes hablan por sí solas y muestran a Yahaira Plasencia riéndose de las ocurrencias de este músico, de nombre Jerico, y quien viene a ser hijo de la conocida vedette Delia Casanova. La popular 'reina del totó' no es indiferente para el integrante de 'Los Protagonistas', pues llega a agarrarle la boca.

CARA A CARA CON KATTY GARCÍA: DIEGO CHÁVARRI LLORÓ Y REAFIRMÓ FIDELIDAD A MELISSA KLUG [VIDEO]

Y no solo una, sino hasta llegaron a ser dos las ocasiones en la que Yahaira Plasencia le agarra la boca a Jerico, en pleno concierto y frente al público asistente. La pregunta cae por sí sola: ¿sabrá de estos 'cariñitos' Jefferson Farfán?

Por su parte, Jorge Plasencia, aclaró que las famosas fotos de Yahaira Plasencia, su hermana, con Jefferson Farfán y los mariachis se debería a que cumplen un nuevo mes juntos. Eso sí, el tiempo exacto de la relación no lo llegaron a revelar, pero sería entre cuatro a cinco meses.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste