Yahaira Plasencia a un paso de protagonizar la telenovela de su vida

La televisión te mostrará más de Yahaira Plasencia y los secretos de su vida

Yahaira Plasencia a un paso de protagonizar la telenovela de su vida
Yahaira Plasencia a un paso de protagonizar la telenovela de su vida
  • TV
  • | 20 de Febrero del 2016 - 15:09

mtoledo@grupoepensa.pe

Aunque las malas noticias no dejen de aparecer para Yahaira Plasencia, ella mantiene las puertas abiertas para nuevas propuestas de su carrera artística. A la salsera solo le falta incursionar en la actuación para demostrar que le sobra talento. Esta posibilidad no está alejada, ya que se encuentra en conversaciones con Michelle Alexander para proyectar una telenovela sobre su vida. 

Yahaira Plasencia confesó en Estás en Todas que le encantaría protagonizar una telenovela que plasme la historia de su vida. "A mí me encantaría hacer 'La Yahaira'. He conversado con Michelle. Es una linda persona muy buena. Vamos a ver el tema de poder meterme a unos talleres y a ver si le sirvo como actriz, sino, no hay problema. Sería lindo que se transmita mi historia en pantallas".

PROBLEMA CON EL DISEÑADOR DE SU DISCO

Yahaira Plasencia prefiere no opinar de la actitud que tuvo su hermano con el diseñador de su disco. Como se sabe, el hermano de la salsera amenazó bruscamente a quien trabajó para Yahaira. Ella manifiesta que Jefferson Farfán le ha pedido calma con estos temas.

Una vez más Yahaira Plasencia tendrá que lidiar con una nueva demanda, y es que si no es por incumplimientos de contrato, un supuesto plagio en su música, ahora un diseñador reclama el logo que utiliza en la tapa de su disco sin pago alguno.

MÁS: YAHAIRA YA ES SOLISTA, PERO TIENE UN DOLOR QUE POCOS CONOCEN

Si bien Yahaira Plasencia dice no conocer a Piero CR y que todo lo referente a las gráficas que utiliza se encarga su hermano Víctor Plasencia. Unos audios, difundidos en Espectáculos, demostraron que sí conocen al diseñador y hasta el cuñado de la 'Foquita' Farfán muestra su fastidio porque la verdad del asunto ya se hizo público.

MÁS: HERMANO DE YAHAIRA PLASENCIA AMENAZA A DISEÑADOR QUE LO ACUSA DE ROBAR LOGO

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste